Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Leokos47
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Truco del gipceros

Este truco lo descubri como ase 1 mes pero no lo puse
y ahora kiero compartirlo con ustedes
"aquellos k les faltan materiales de Gypceros normal o Gypceros Morado " este es el mejor truco

"Cuando el Gypceros se aga el Muerto" uno siempre k se le ocurre es pegarle pero una vez me confundi
y pense k estaba muerto y le empeze a "Sakar materiales estando VIVO!!!!!!"
aun k es algo arriesgado este truco x k solo puedes sacarle 2 materiales x k despues te pega (pero el gypceros no saka tanto es cosa de tomarc una megapocion)
    
y asi en too el rato de la mision cada vez k see aga el muerto sakenle materiales cuyos materiales son infinitos
y cuando ya ayas completado la mision le puedes sakar 3 materiales como si no ubieses sakado materiales antes
este truco lo encuentro bastante bueno para sakar cristales ligeros o bolsas de veneno

Intentelo en casa
cuando se aga el muero sakenle materiales siempre

Advertencia : traten de estar siempre con la vida llena ya k el gypceros = saka su vida con el atake pero
yo prefiero sakarle matariales aun k me pege)
6 VOTOS
-izan-3951Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kreilord-hunter2312Hace 11 años2
Buen truco 
A-zz-a1596Hace 11 años3
Lo as descubierto tu?
lo dudo.
a ver quien hace eso en rango G.

lo único que consigues con tanta guía copia es que te ignoren,
Van-striffe1072Hace 11 años4
@A-zz-a
Mostrar cita
Lo as descubierto tu? lo dudo. a ver quien hace eso en rango G. lo único que consigues con tanta guía copia es que te ignoren,
pues para que lo tengas considerado, yo si lo eh hecho... no incluso tu estado es "nada es imposible" pues ahi ta... yo si lo eh hecho pero no concientemente... es decir no iva a eso, el gypseros cayo cerca de una seta y al querer sacar items de ahi pues le despieze sin querer... pero.. si, si se puede
Elderew3835Hace 11 años5
Muchos conocemos este detalle, me parece muy interesante para la peña que lo conocía, y que podrán abastecerse de sus materiales sin necesidad de hacer muchas misiones!! 
1 VOTO
Monterforever16Hace 11 años6
Es muy facil matarlo: 
yo levaba si no recuerdo mal:
- 10 megapociones.
- 10 pociones.
- 10 hierbas.
-10 mieles.
- katana hueso tiburon.
- armadura del yian kut-ku. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Truco del gipceros

Hay 6 respuestas en Truco del gipceros, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL