Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
Por Solandio35
Hace 16 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 636

TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes: Tortugas ninja

Tras ver la pelicula y algunos trailers del juego me esperaba algo mas del juego ya que siempre en los trailers parecen buenos pero cuando lo tienes te llevas una decepcion hombre no esque no me halla gustado sino que en 3 dias me lo pase y la verdad yo creo que los juegos tendrian que acerlos un poco mas dificiles no creeis.Y no es por nada pero creo que las tortugas ninja se estan quedando atras lo digo por esas versiones de gamecube y gameboy abvance plataformas que no faltaban en sus antiguos videojuegos pero si quieren estar en la nueva jeneracion que vayan ha wii,xbox360 y ps3.Bueno ya se que esta para wii y xbox360 y aunque no lo sepais ay una version para ps3 que no han querido saquar en españa por alguna razon y si averiguo algo hos lo dire pero si veis el video en el que esta ese hombre ablando y juego de las totugas ninja pues esa es la version de ps3.Bueno adios.
Marce5461Hace 15 años1
Ps estoy pasando la pelicula y me quede atascada en el nivel 5 por favor alguien q me ayude. gracias ES EN PLAY 2.
EDITADO EL 19-08-2008 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes > Tortugas ninja

Hay 1 respuestas en Tortugas ninja, del foro de TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL