Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por TAS-KILLER-6662437
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

Gran Turismo 5: Aun se puede hacer el hack de Cr.? +1

Hola, he visto que se puede poner 999.999.999 de Cr. con un Hack, saben con que programa?
Otra pregunta:
Saben como puedo tener muchas pinturas Gold y Silver Chrome?

Si tienen los programas me pueden dejar los links aquí abajo por favor  Gracias.
PD: Si me ponen cosas como ''Juega bien y no uses esos hacks'' Sigo jugando bien, solo quiero más dinero porque el limite son 20.000.000 de Cr. y ya los tengo y necesito más, y las pinturas, solo tengo 1 de cada una, así que por favor si quieren el ''+1'' contesten bien sin cosas fuera del tema.
Rinzler358Hace 11 años1
Quieres mas creditos en cuanto tengas menos de 20 millones has unas carreras online y listo quieres pinturas gold esas las puedes duplicar sin hackear solo pasandolas entre cuentas por Dios ahora no saben adquirir nada sin hackear por Dios a donde vamos a parar.
TumbandoAguja2075Hace 11 años2
@Rinzler
Mostrar cita
Quieres mas creditos en cuanto tengas menos de 20 millones has unas carreras online y listo quieres pinturas gold esas las puedes duplicar sin hackear solo pasandolas entre cuentas por Dios ahora no saben adquirir nada sin hackear por Dios a donde vamos a parar
No seas tan dramático anda... y Tu @TAS-KILLER-666 tampoco seas tan vago, que como dice el compañero, con los eventos de temporada tienes los 20 millones en pocas carreras
EDITADO EL 11-04-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años3
El problem es que ya tengo los 20.000.000 y quiero mas!!!
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años4
@Rinzler
Mostrar cita
Quieres mas creditos en cuanto tengas menos de 20 millones has unas carreras online y listo quieres pinturas gold esas las puedes duplicar sin hackear solo pasandolas entre cuentas por Dios ahora no saben adquirir nada sin hackear por Dios a donde vamos a parar
Si todos supiéramos hackear seria un mundo en el que la tecnologia avanzaría constantemente y todos usaríamos internet
Rinzler358Hace 11 años5
No veo la necesidad de tener mas de 20 millones, los jugadores de hoy quieren todo facil y en grandes cantidades yo para comprar los autos de 20 millones tuve que correr y correr miles de kilometros y eso es lo emocionante y ratificante del juego no que hackeando con un programita y zas ya acabe el juego, que gracia tiene eso, no, hay que fletarse jugando y jugando asi si.
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años6
@Rinzler
Mostrar cita
No veo la necesidad de tener mas de 20 millones, los jugadores de hoy quieren todo facil y en grandes cantidades yo para comprar los autos de 20 millones tuve que correr y correr miles de kilometros y eso es lo emocionante y ratificante del juego no que hackeando con un programita y zas ya acabe el juego, que gracia tiene eso, no, hay que fletarse jugando y jugando asi si
Bitch Please, termine ACII con platino sin trucos, RE5 sin dinero infinito, MW2 sin hacks, Black Ops sin trucos o hacks, ronda 50 en zombies sin glitches, termine Bioshock Infinite en dificil en 3 dias y era la primera vez que lo habia jugado, ademas, si no te gustan los hacks ¿Para que comentas en foros de ellos? Nos evitarías problemas si dejaras de quejarte, porque no perjudica a nadie, porque igual podemos hacer otra cuenta y jugar normal, y es lo que yo hice, solo que la tengo en mi otro PS3. El punto es: Deja de quejarte porque solo te buscas problemas, si no te gusta no los uses, solamente ignóralos, pero las personas por más gente quiera que dejen de usar hacks siempre existirán, y por más personas molestas que halla igual los seguirán usando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Aun se puede hacer el hack de Cr.? +1

Hay 6 respuestas en Aun se puede hacer el hack de Cr.? +1, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL