Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por David-Eltito51
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 668

Far Cry 3: ¿Máximo rendimiento?

Hola muy buenas a todos,soy nuevo en esto del pc gamer y tal,y según tengo entendido mi pc es capaz de soportar juegos en ultra y conseguir que vayan bastante fluidos,pero yo noto como si la imagen fuese a cachos,aquí os dejo las propiedades y vosotros a ver si me podeis aconsejar la calidad a la que tengo que poner el juego,estaría muy agradecido 

Procesador Intel Core i7-3770 CPU @ 3.40GHz
Ram 8 GB
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 650

y otra cosa,¿dónde miro los FPS a los que va el farcry 3 en mi ordenador?

Muchísimas gracias a todos.
GerardMT55Hace 11 años1
Para los FPS usa el FRAPS.
1 VOTO
Chapu56068Hace 11 años2
Yo tengo el mismo problema, solo que juego en muy alto. Y lo más raro es que el FRAPS me marca 40 fps o mas, con lo cual considero que no deberia tener problemas pero se ve como trabado, y en otros juegos como AC 3 a 27 fps yo lo veo fluído.

Esto con un i5-3450  3.10GHz y de placa de video una GeForce GTX 560 SE.
ENDz01199Hace 11 años3
Mirad, el Far Cry 3 está muy mal optimizado, así que es normal que vaya algo leageado. Yo tengo un I7 2600K, 8GB de RAM y GTX 570 y si lo pongo todo a máximos, me va a 10 FPS , eso es porque en el apartado del DX11 teneis que desactivarlo todo, el DX11 esta muy mal optimizado para el FC3, desactivar el SSAO y cosas raras asi, podeis dejar en MUY ALTO-ULTRA la calidad de graficos, pero quitando antialiasing y la sincronizacion vertial tambien la quitais.

Pero sobretodo lo que más hunde el PC es el DX11
2 VOTOS
Ruash64Hace 11 años4