Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por HUNTER-98301
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 116

Monster Hunter Freedom Unite: Porfavor ayuda doy +1 os necesito

Hola, soy RC8 y me he descargado "terror doble"  y no creo que me pueda hacer el arco de ukanlos (impossibol mission -_-") y tengo el arco carambano II, boy bien kn ese arco, o boy kn otro?
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@HUNTER-98
Mostrar cita
Hola, soy RC8 y me he descargado "terror doble" y no creo que me pueda hacer el arco de ukanlos (impossibol mission -_-") y tengo el arco carambano II, boy bien kn ese arco, o boy kn otro?
Dudo muchisimo que vallas a poder con ese arco, hacerse el de Ukanlos no es tan dificil, es más... es más facil hacerlo que pasar la misión con el arco que as dicho , ese arco y la armadura lava X o narga X, de resto no hay metodo más facil pero si quieres intentarlo... tambien puedes ir de maestro espada aunque no se como harias para darle a un mono drogado de cerca
1 VOTO
HUNTER-98301Hace 11 años2
Pero la afinacion del arco es MALISIMO, y asta k no llegue al ukanlos no puedo matarlos y necesito el ticket veggie cielo! tio ya no se k hacer... y no quiero dejar el juego xk estoy super enganchao pero, LAS PU*** ESCAMAS CIELO ME SUPERAN!! no sabreis alguna forma de conseguir escama rathalos cielo?
DevilJinouga408Hace 11 años3
Un opción de arco es el de blangonga o daora, yo me hice el de ukanlos y loprobe,francamente un desperdicio de materiales, la gran espada es otra cosa, pero el arco no me gusta, igual por la afinidad, saludos.
1 VOTO
Limenae26340Hace 11 años4
@HUNTER-98
Mostrar cita
Pero la afinacion del arco es MALISIMO, y asta k no llegue al ukanlos no puedo matarlos y necesito el ticket veggie cielo! tio ya no se k hacer... y no quiero dejar el juego xk estoy super enganchao pero, LAS PU*** ESCAMAS CIELO ME SUPERAN!! no sabreis alguna forma de conseguir escama rathalos cielo?
A mi me lo dirás... Yo estuve casi un mes para conseguir 2 malditas escamas. Jugué on-line haciendo la misión del rathalos plata i la rathian dorada, conseguí 3 escamas rathian cielo, peró ninguna de rathalos!!! CUANDO DESPUÉS DE CAPTRAR MUCHOS RATHALOS PLATA CONSEGUÍ DOS FUÉ Queria hacerme la armadura de rathalos plata, peró voy a la tienda i... hacen falta 5!!!!!!!!! Al final tengo la armadura de rathalos azul, que también está muy bien, i va estuppenda para matar diablos Tu acaricia al cerdito, activa la habilidad de gato mega suerte o gato ultrasuerte en la cocina i captura al rathalos, es la mejor forma ;-)
2 VOTOS
HUNTER-98301Hace 11 años5
Eso es perseverancia  , gracias, eso es lo k busco, EXPERIENCIA, esk me quiero hacer la camelia y solo me falta eso ( y lo del rathalos plateado pero a ese me lo cepillo  ) y hablando de escamas, la de Lao-shan es muy dificil?
Poketmaster469Hace 11 años6
 hola pues arco me gusta el de blangonga o kushala en hielo.
en  poder me gusta el de rajan , 
las escamas cielo es muy difícil jeje creo , bueno las dan mas en la de rathian dorada y rathalos plata al mismo tiempo.
pero si no te importa morir cortale la cola al de la torre con la habilidad de cortar 2ble y despues dejate matar , funciona cortador felinen 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Porfavor ayuda doy +1 os necesito

Hay 6 respuestas en Porfavor ayuda doy +1 os necesito, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL