Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Shadow8428
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 111

Gran Turismo 5: Necesito ayuda

Hola me descargue el programa de hackear coches no para hackearlos de hp solo para quitarle alerones y ponerle diferentes chasis ya tenia 99% del juego y 1200 coche no se que ise o que paso que aho todos los coches tienen 2000 hp alguien me puede ayudar a decirme comoponerlos a 1000 hp o como viene cuando los compro gracias.
1 VOTO
Rafa43283Hace 11 años1
Shadow, por casualidad no tienes un Backup de tu partida antes de que pasara esto?
Shadow8428Hace 11 años2
Se me olvido......... no se puede aser nada?
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años3
@Shadow84
Mostrar cita
Hola me descargue el programa de hackear coches no para hackearlos de hp solo para quitarle alerones y ponerle diferentes chasis ya tenia 99% del juego y 1200 coche no se que ise o que paso que aho todos los coches tienen 2000 hp alguien me puede ayudar a decirme comoponerlos a 1000 hp o como viene cuando los compro gracias
Me podrias pasar el link donde lo descargaste? Gracias
Kokoro431Hace 11 años4
@Shadow84
Mostrar cita
Se me olvido......... no se puede aser nada?
Mira Shadow, Soy Rafa43 con otra cuenta. No se puede hacer nada. Solo si tuvieras otro backup te salvarías. Intenta borrar el SaveGame de la play y pasarlo del Pen otra vez al play. Saludos!
Shadow8428Hace 11 años5
Ok gracias yo ago otra cuenta y empieso el juego gracias rafa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL