Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AntGarlatti231
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 343

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que sucede? Ya no se puede uno divorciar?

Pueno la verdad es que hace muuuucho, recien salido el juego casi, me case y todo y no se que.. Luego me harte y lei por ahi que matando a mi esposa me podia "divorciar" y buscar otra esposa de nuevo con el amuleto y eso. La cuestion es que eso fue por alla en el parche 1.1...

Ahora estamos en el parche 1.9 y acabo de intentar "divorciarme" pero NO MUERE MI ESPOSA!, le pego con flechas, con espadas, hachas, la ataco dormida y NADA!

Cuando voy a hablar con los sacerdotes de mara, no me dan ninguna opcion de separerme.

Ya no me puedo divorciar? Como lo hago?
Mv55617Hace 10 años1
No,cuando te casas en skyrim es como si hubieses proclamado a todo dios que estas casado,la unica manera que yo sepa es con mods,en el skyrim nexus hay uno que te lo permite,asi como otro que te puedes casar multiples veces.
Sandtrooper714Hace 10 años2
Usando cheats a traves de la consola puedes volver a casarte pero como el juego interpreta que ya lo estuviste una vez de "forma legal" (es decir sin trucos) no aparecerán las opciones de dialogo al respecto. Si googleas y buscas trucos de Skyrim puedes encontrar esos códigos para la consola y no solo para volver a casarte, aunque repito que es un truco y quizá no quieras usar trucos aunque no afecta a los logros de Steam ni nada usarlo (creo).
Talenito1064Hace 10 años3
Lo de los codigos es un problema generalmente te jode el juego,  al menos yo todos los trucos que encontre, me jodieron el juego por completo y eso de matar a la esposa pues ya no funciona y antes funcionaba pero cuando te ibas a casar de nuevo aparecia el cadaver de tu esposa en el templo, para demostrarle a todo el mundo que eres un infiel y un desalmado....y tenias que esconder el cadaver.... 

Lo lamento, estaras casado hasta el fin de los tiempos.....
EDITADO EL 11-04-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años4
Hay una serie de codigos de consola que lo que hacen es resetear el estado civil de ambos como si no se hubiesen casado y tambien resetea el status en el templo de Mara para que te puedas volver a casar. Yo lo puse en un bat que se llama "divorce.txt" y es curioso porque tienes a tu mujer delante, ejecutas el bat  e ipso facto pega la vuelta y se va a su casa sin decir ni pio, jaja, creo que ya me habré casado con todas las tías de skyrim incluso muchas de las que no son "casables" pero metiendo un comando se puede. Ojo, no todas aceptan ese comando, pero unas cuantas sí.
AntGarlatti231Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Hay una serie de codigos de consola que lo que hacen es resetear el estado civil de ambos como si no se hubiesen casado y tambien resetea el status en el templo de Mara para que te puedas volver a casar. Yo lo puse en un bat que se llama "divorce.txt" y es curioso porque tienes a tu mujer delante, ejecutas el bat e ipso facto pega la vuelta y se va a su casa sin decir ni pio, jaja, creo que ya me habré casado con todas las tías de skyrim incluso muchas de las que no son "casables" pero metiendo un comando se puede. Ojo, no todas aceptan ese comando, pero unas cuantas sí.
Cómo es eso? Los comandos, el .txt, etc, como funciona? Que tengo que hacer? Yo tenía unos comandos que te perimitan casarte con la persona que se te diera la gana, pero parece que los deshabilitaron con las recientes actualizaciones, ya que el codigo lo use como en la 1.1
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@AntGarlatti
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Hay una serie de codigos de consola que lo que hacen es resetear el estado civil de ambos como si no se hubiesen casado y tambien resetea el status en el templo de Mara para que te puedas volver a casar. Yo lo puse en un bat que se llama "divorce.txt" y es curioso porque tienes a tu mujer delante, ejecutas el bat e ipso facto pega la vuelta y se va a su casa sin decir ni pio, jaja, creo que ya me habré casado con todas las tías de skyrim incluso muchas de las que no son "casables" pero metiendo un comando se puede. Ojo, no todas aceptan ese comando, pero unas cuantas sí.
Cómo es eso? Los comandos, el .txt, etc, como funciona? Que tengo que hacer? Yo tenía unos comandos que te perimitan casarte con la persona que se te diera la gana, pero parece que los deshabilitaron con las recientes actualizaciones, ya que el codigo lo use como en la 1.1
Fíjate aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10666241&page=0#mensaje20850260[/url]
AntGarlatti231Hace 10 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@AntGarlatti
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Hay una serie de codigos de consola que lo que hacen es resetear el estado civil de ambos como si no se hubiesen casado y tambien resetea el status en el templo de Mara para que te puedas volver a casar. Yo lo puse en un bat que se llama "divorce.txt" y es curioso porque tienes a tu mujer delante, ejecutas el bat e ipso facto pega la vuelta y se va a su casa sin decir ni pio, jaja, creo que ya me habré casado con todas las tías de skyrim incluso muchas de las que no son "casables" pero metiendo un comando se puede. Ojo, no todas aceptan ese comando, pero unas cuantas sí.
Cómo es eso? Los comandos, el .txt, etc, como funciona? Que tengo que hacer? Yo tenía unos comandos que te perimitan casarte con la persona que se te diera la gana, pero parece que los deshabilitaron con las recientes actualizaciones, ya que el codigo lo use como en la 1.1
Fíjate aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10666241&page=0#mensaje20850260[/url]
Lol, lo que dice el tipo ahi, la cita que pone, eso lo escribi yo jaja esto: "Ah si necesitan ayuda de como casarse 2 veces o como hacer que un npc acceda a casarse miren, aca hay cheats de consola: bueno si se hartan de su esposa la matan....luego para poder casarse de nuevo, que te aparezca la opcion al hablar con una de laschicas con las que te puedes casar tienen que sacar el amuleto de mara del inventario, ponen este truco y vuelven a cojer el amuleto de mara, cuando se lo ponan y hablen con la chica q pueden casarse: truco: abrir consola y escribir: setstage relationshipmarriage 10 yo me case con la que limpia en la posada sangre argentea en makkrath, como sabran esa no da la opcion pero esta muy bonita asi q la converti con estos cheats, estos trucos son para poder casarse con cualquiera, es necesario poner los 2 primero abren la conso y seleccionan a la chica o chico con el que se quieran casar, escriban esto: addtofaction 19809 1 y despues escriben esto sin cerrar la consola: set relationshiprank player4 no recuerdo si el 4 va pegado o despegado, ya esta, hablen con ella o el y se pueden casar"
AntGarlatti231Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@AntGarlatti
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Hay una serie de codigos de consola que lo que hacen es resetear el estado civil de ambos como si no se hubiesen casado y tambien resetea el status en el templo de Mara para que te puedas volver a casar. Yo lo puse en un bat que se llama "divorce.txt" y es curioso porque tienes a tu mujer delante, ejecutas el bat e ipso facto pega la vuelta y se va a su casa sin decir ni pio, jaja, creo que ya me habré casado con todas las tías de skyrim incluso muchas de las que no son "casables" pero metiendo un comando se puede. Ojo, no todas aceptan ese comando, pero unas cuantas sí.
Cómo es eso? Los comandos, el .txt, etc, como funciona? Que tengo que hacer? Yo tenía unos comandos que te perimitan casarte con la persona que se te diera la gana, pero parece que los deshabilitaron con las recientes actualizaciones, ya que el codigo lo use como en la 1.1
Fíjate aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10666241&page=0#mensaje20850260[/url]
Me sirvio, gracias
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@AntGarlatti
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@AntGarlatti
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Hay una serie de codigos de consola que lo que hacen es resetear el estado civil de ambos como si no se hubiesen casado y tambien resetea el status en el templo de Mara para que te puedas volver a casar. Yo lo puse en un bat que se llama "divorce.txt" y es curioso porque tienes a tu mujer delante, ejecutas el bat e ipso facto pega la vuelta y se va a su casa sin decir ni pio, jaja, creo que ya me habré casado con todas las tías de skyrim incluso muchas de las que no son "casables" pero metiendo un comando se puede. Ojo, no todas aceptan ese comando, pero unas cuantas sí.
Cómo es eso? Los comandos, el .txt, etc, como funciona? Que tengo que hacer? Yo tenía unos comandos que te perimitan casarte con la persona que se te diera la gana, pero parece que los deshabilitaron con las recientes actualizaciones, ya que el codigo lo use como en la 1.1
Fíjate aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10666241&page=0#mensaje20850260[/url]
Me sirvio, gracias
Tendrían que inventar un sistema así para la vida real....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que sucede? Ya no se puede uno divorciar?

Hay 9 respuestas en Que sucede? Ya no se puede uno divorciar?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL