Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por AlfredoU81
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 449

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Epic Reapers Semana 3

[img]http://epicgames.com/community/wp-content/uploads/2013/03/Reaper_Medal.jpg[/img]
[b]James – Australia – Gamertag: IxI Zap IxI
Ruben – Italy – Gamertag: Nc DarkAp89
Andrew – Canada – Gamertag: Parasidian
Mark – UK – Gamertag: KING MARK xNIRx
Shane- UK – Gamertag: Avenge Cookie
Connor – US – Gamertag: Bizkitdoh
Michael – Russia – Gamertag: AryssSkaHara
Eugene – Taiwan – Gamertag: yakitori420[/b]
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años1
[b]Haber si puedes ponerte en contacto con los de Estados Unidos para poder sacar la medalla[/b]
AlfredoU81Hace 11 años2
@CGOrAfAWARS Hahahaha yase we haber su uno de ellos me hace caso
Brayanriver4Hace 11 años3
@AlfredoU
ola oyes me podrias ayudar a sacar el epic o desirme como contatar a los q lo tienes xq ya e enviado muchos mensajes y no me contestas 
grasias
AlfredoU81Hace 11 años4
@Brayanriver Mira te puedes comunicar con ellos mandando les mensajes por la Xbox 360, o intenta buscarlos por twitter la verdad no se cuales son sus twitters, pero pues por ahí se realizan las votaciones de los [b]Epic Reapers[/b] y pues ellos deberían de tener twitter de a fuerzas, intenta meterte al twitter de la Xbox 360 y ahí búscalos a ellos y mandarles mensajes mencionarlos, la verdad yo también e intentado contactarme  con ellos y no e podido, si logro contactarme con uno de ellos te mando un mensaje para que tu también puedas tenerlo.
Rudolf-Carmine152Hace 11 años5
Darkap89 es el mas accecibble, el si le mandas mensaje te invita, mis amigos y yo mandamos mensajes a las 10 am de mexico y el nos invito a todos, eramos como 15, poco a poco va sacando gente para que mas lo puedan matar.
1 VOTO
3dorsdown45Hace 11 años6
Ocupamos alguien ke hable español de reaper  
Alexsk8er93Hace 11 años7
Ruben – Italy – Gamertag: Nc DarkAp89

El invita a sus partidas si le envías un mensaje por xbox, aunque a veces no puede por que recibe muchos. Recomiendo que le digais algo y el os responde en italiano claramente, pero os responde por cortesía. Probad a ver si hay suerte. Pd: si tenéis twitter votad a HDLuh el youtuber de España, que el seguro que nos ayudaría a todos. (http://www.youtube.com/watch?v=Vp4BKFQsHpc&list=UU71kKpUN9OQMl_HivC19A_g&index=14) si miráis este vídeo sabréis de que va y bueno podréis opinar.
AlfredoU81Hace 11 años8
O también por malafama [url]http://www.youtube.com/user/Malafama20?feature=g-high-u[/url], hace muy buenos videos y me a ayudado mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Epic Reapers Semana 3

Hay 8 respuestas en Epic Reapers Semana 3, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL