Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MrTwentySix509
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 214

Gran Turismo 5: Cual es tu modalidad favorita ?

lo que mas te gusta de gt5

drag
0%
carrera normal
57%  (16)
rally
4%  (1)
nascar
4%  (1)
f1
4%  (1)
karts
0%
drift
11%  (3)
solo tunear y dar la vuelta
21%  (6)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que es lo que consume tu tiempo de gt5.
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Cuando juego me gusta ir a nurburgring,coger un coche de calle un poco preparado y dar una vuelta.
1 VOTO
Pshico-mantis666Hace 11 años2
Me gustaria que hubiera muchas mas competiciones en el modo gt como en gt2 que no te las acababas nunca por mas que jugaras ya que no me gusta jugar mucho online en gt5.
Xx-Tidus-xX346Hace 11 años3
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Me gustaria que hubiera muchas mas competiciones en el modo gt como en gt2 que no te las acababas nunca por mas que jugaras ya que no me gusta jugar mucho online en gt5
que tiene que ver eso con lo que pregunta el post? a mi me gusta algo parecido a lo que a dicho dwayne, intento cojer cada dia un coche diferente totalmente de casa y experimentarlo unas vueltas en nurburgring solo le arreglo motor y chasis y a correr, tampoco tengo mucho tiempo al dia, pero cuando tengo un rato eso hago
Keizer605Hace 11 años4
Online, entre 6 - 16 pilotos, 1 vuelta a Nurburgring, coches de calle con pr limitado a un numero entre 500 y 600. Lo mejor que hay.
Dwayne-force12993Hace 11 años5
@Keizer
Mostrar cita
Online, entre 6 - 16 pilotos, 1 vuelta a Nurburgring, coches de calle con pr limitado a un numero entre 500 y 600. Lo mejor que hay.
500pr,coches de calle,buena conexión y gente que juegue enserio es lo mejor que hay.
Gt5AD9729Hace 11 años6
Una carrerilla de una horilla con los colegas con mi Weider. Para mi lo mejor  .
Dr-ruser1478Hace 11 años7
Una carrera limpia !
eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cual es tu modalidad favorita ?

Hay 7 respuestas en Cual es tu modalidad favorita ?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL