Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1260

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el sonido

Tengo un problema de lo mas molesto,despues de hacer la mision de la cercenadora sombria se me ha quedado de fondo el ruido de una mazmorra enana,vaya donde vaya esta el dichoso ruido,agradeceria mucho si alguien supiera como arreglar esto pues estaba haciendo copias de seguridad,como jugaba tarde y con poca voz no me di cuenta elimine las copias de seguridad para hacer una sola con todas las misiones secundarias de riften y muchas del gremio de ladrones por lo tanto en esta tengo el dichoso ruido y si vuelvo a otra pierdo dos dias de juego.
Sandtrooper714Hace 11 años1
O bien as descubierto un nuevo bug del juego o bien algún archivo referente a los saves de esa partida se te a corrompido. ¿Te pasa con partidas guardadas antes de que saliera eso del sonido? Si no te sale prueba a entrar en la misma cueva a ver si cuando salgas desaparece el sonido, si desaparece es corrupción de datos solo en el save donde lo tienes, si reaparece o bien es un bug o tal vez corrupción de datos pero a nivel mas grave que te obligaría a desisntalar y reinstalar el juego.
Talenito1064Hace 11 años2
Elimina el archivo d3d9.dll del directorio principal y el update.esm de la carpeta data. (has copia de sguridad claro)
Si no se arregla, tienes un problema con los string.
Mv55617Hace 11 años3
@Sandtrooper

he probado a hacer lo que me dices y nada,en partidas guardadas si que no sale el ruido o sea a fastidiarse me toca
Mv55617Hace 11 años4
@Talenito

el dx ese no lo tengo,gasto windows 7 de 64 bits,me lo baje porque decian que mejoraba el rendimiento pero lo empeoraba,lo de los strings no lo se he probado con una actualizacion 1,9 pirata pero sigue  pasando lo mismo,de momento a tirar la partida,igual es problema de la actualizacion por ahi he visto comentarios de que tanto la 1.8 y 1.9 daban muchos problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el sonido

Hay 4 respuestas en Problema con el sonido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL