Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 715

Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame

[b]Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame[/b]
Mantendrá el estilo jugable del clásico que dio origen a esta serie de aventuras de acción y plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132844/0/prince-of-persia/the-shadow-and-the-flame/regresara-moviles-tabletas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Prince of Persia
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

MegaExperto925Hace 11 años2
Que vuelva en consolas!
-Grizzly-4709Hace 11 años3
Sea bienvenido,le esperamos en la próxima generación (?
Master-Icarus5611Hace 11 años4
Interesante juego, se ve bastante bien. Seria un buen gesto por parte de ubisoft si también sale en otras plataformas portátiles como 3ds o ps vita, y no solo se quede en telefonos y tabletas. Entre más gente pueda disfrutar del juego, mejor.

Ha simple vista el juego promete bastante, haber como sale la versión final.
Pablus2710697Hace 11 años5
¿Volverá? Yo creo que nunca se ha ido del todo. Es una de esas sagas que parece que de un modo u otro siempre va a estar ahí.
Alua21961165Hace 11 años6
Buen juego sí señor!!!!
Aldeano9991Hace 11 años7
Los que decis que tiene buena pinta no se si os habreis parado a pensar que es un juego de estos que proliferan en los moviles en los que tu solo tienes que saltar y agacharte mientras el personaje va corriendo, con el añadido de los combates.

No lo digo a malas, pero es que a mi me da pena ver que una saga con tanta historia como Prince of Persia se haya visto reducido a esto. Espero que Ubi espabile ahora que parece tener una buena racha de juegos y haga un PoP decente.
1 VOTO
Enzotico1856Hace 11 años8
Este juego es sin duda diez veces mejor que el ultimo que sacaron.
1 VOTO
Grimfandango209Hace 11 años9
Por fin un remake! Dios! Me encantó Prince of Persia Classics y su fidelidad en escenarios (excepto el enemigo final). Esta segunda parte me parece el mejor Prince of Persia que hay, a ver si mantienen su estructura, no cambian mucho, y volvemos a lanzarle llamas a Jaffar! 
Deltaalfa5120Hace 11 años10
Para no tener nada mejor que sea en moviles, a esperar a ver que mas nos ofrece porque el primero era difícil  
PcGamer01509Hace 11 años11
Uhhhhh    directo a mi S3 . Para ser de móviles parece bueno. 
Para cuando un nuevo PoP en PC (y next gen clarooo) aprovechando las ventajas del Hard actual... para cuando????
Ezael2772Hace 11 años12
Me acabo de repasar el prince of persia 1 y 2 (los que salieron para consolas, las arenas del tiempo y el alma del guerrero).... son tan brutales... No se como fueron capaces de abandonarla por Assassins Creed (que también es genial, pero podían compaginar)
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años13
Espero que este juego también lo saquen en Vita, me encanta la estética con gráficos de las 2 coronas para PS3. Me encantó el Prince of Persia Classic, si lo sacan para Vita cae fijo.

Eso si Ubisoft, menos AC que aunque son geniales, ya hemos tenido 6 esta generación (sin contar los 3 de las portátiles de Sony y los 2 de móviles) y más poneros las pilas con esta saga, que llevo esperando casi 5 años a la continuación de la nueva trilogía del nuevo príncipe y Elika  
EDITADO EL 11-04-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiito4163Hace 11 años14
Espero que esto no sea canónico...
Rodrigollu6598Hace 11 años15
Pero ¿cuándo van a sacar otra entrega de verdad y dejarse de gilipolleces?, el último lo vi y no me gustó mucho y el de 2008 me decepcionó muchisimo,¿ya va siendo hora de aparcar AC y volver a tus raíces no Ubi$oft?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame

Hay 28 respuestas en Prince of Persia regresará a teléfonos móviles y tabletas con The Shadow and The Flame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL