Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por TheAvengerGear5
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2153

LEGO Indiana Jones 2: Ayuda en el arca perdida

Me trabe en un ultimo personaje, no se como se llame pero esta adentro del muñeco de nieve de este video



no tengo el fuego, no se donde lo utilize pero necesito ayuda por favor.....¿de donde consigo mas fuego? o que tengo que hacer.
en cualquier otra duda yo les respondre tengo ya todo el juego resuelto soolo me falta eso.
GRACIAS 
Milo72Hace 14 años1
Si ya revisaste arriba, en donde inicia el puente. "y segun tengo entendido que no esta". ESTAS PERDIDO

-Pero te tengo unas posibles solociones:

1. busca en todos los personajes rondando por hay, uno de ellos debe tener la antorcha.

2. Montate en un avion,  busca desde arriba (aunque no lo recomiendo mucho)

3.volver a iniciar una nueva partida.
Huagu140Hace 13 años2
@TheAvengerGear
Mostrar cita
Me trabe en un ultimo personaje, no se como se llame pero esta adentro del muñeco de nieve de este video no tengo el fuego, no se donde lo utilize pero necesito ayuda por favor.....¿de donde consigo mas fuego? o que tengo que hacer. en cualquier otra duda yo les respondre tengo ya todo el juego resuelto soolo me falta eso. GRACIAS
como consigo en la parte tres de la calavera de cristal al de la pala por que no lo encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ayuda en el arca perdida

Hay 2 respuestas en Ayuda en el arca perdida, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL