Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Final del juego [SPOILER]

Buenas , me he pasado ya el juego , me ha parecido cortísimo pero bueno ... Y quería que me explicasen algunas cosas al acabar el juego...

¿Por que John Marston se convierte en zombi ? Se que alguien roba la mascara que es Seth no?

Una vez convertido zombi puedes morder a los supervivientes?  
Scareye963Hace 11 años1
Jhon se puedecontrolar porque lo entierran con agua bendita,que hace que conserve su alma una vez es zombi. Ser zombi solo cambia el aspecto y la forma de andar de Jhon, no puedes hacer nada más.   
J-o-s-e717Hace 11 años2
@Limon88 jonh desace la maldicion pero seht (creo que se escribe asi ) buelbe a robar la mascara y con eso la maldicion buelbe john puede usar armas y montar a caballo por que en el frasco estaba su alma o algo parecido y ayudas a la gente por eso y los zombis en principio no te atacan por que sois iguales si no entiende bien la historia te la puedo esplicar o la puedes ver en esta pagina: http://es.reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki
Espero aber sido de ayuda
1 VOTO
AnaDeadDead28Hace 10 años3
Esto... debeis de buscar a seth para matarle pero escapara con viestro caballo asique mejor que robeis el sullo y le sigais cuando os duele dejarle ganar porque os dara en el pecho y os levantareis trankilos. luego entrais a la casa y os saldra lo DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Final del juego [SPOILER]

Hay 3 respuestas en Final del juego [SPOILER], del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL