Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por CristianJesus136
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4789

Urgente, ¿diferencia entre gtx 660 y gtx 660 ti?

[b]Muy buenas a todos, dentro de 1 semana me voy a comprar una de esas 2 gráficas, la gtx 660 cuesta 189€ y la gtx 660 ti 271€, dicen que la diferencia entre ambas es minima y que a la hora de jugar en juegos de hoy en dia a todo ULTRA, no se nota nada, por eso os pregunto, que opinais al respecto? es cierto que no hay casi nada de diferencia graficamente hablando? o si se nota? ( por lo menos en lo que es el precio, si que se nota )[/b]
Franreinaldos11176Hace 11 años1
Yo estube en lo mismo que tu, y la respuesta es la 660ti si es superior, pero no merece la pena pagar 100 euros de diferencia por los 5 fps que vas a ganar como 10. Asi que yo opte por la 660 normal y la verdad estoy encantado casi todo lo tiro en ultra y sin problemas 
FumaoSSotillO1572Hace 11 años2
Es muy superior y te va a durar mucho mas. (tiene mejores componentes) y si vale 100 pavos por algo debe ser, según están las cosas y la competencia que hay de las marcas seguro q no te cobran 100 pavos por nada.
Franreinaldos11176Hace 11 años3
@FumaoSSotillO Me hace una gracia la gente que habla sin saber... u.u No es TAN superior como dices y mas para que tenga una diferencia de 100 euros, no merece la pena, le saca como mucho y en ALGUNOS juegos MUY puntuales 10 fps COMO MAXIMO, de normal le saca unos 5 fps.
Aqui te dejo comparativas.

[url]http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=647[/url]

3 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años4
@Franreinaldos1
Mostrar cita
@FumaoSSotillO Me hace una gracia la gente que habla sin saber... u.u No es TAN superior como dices y mas para que tenga una diferencia de 100 euros, no merece la pena, le saca como mucho y en ALGUNOS juegos MUY puntuales 10 fps COMO MAXIMO, de normal le saca unos 5 fps. Aqui te dejo comparativas. [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=647[/url]
Solucion, pillas la HD7950 que es mas barata que la ti y es superior a ella.
3 VOTOS
DavidFS233534Hace 11 años5
@ChangKhan
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
@FumaoSSotillO Me hace una gracia la gente que habla sin saber... u.u No es TAN superior como dices y mas para que tenga una diferencia de 100 euros, no merece la pena, le saca como mucho y en ALGUNOS juegos MUY puntuales 10 fps COMO MAXIMO, de normal le saca unos 5 fps. Aqui te dejo comparativas. [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=647[/url]
Solucion, pillas la HD7950 que es mas barata que la ti y es superior a ella.
DIN DIN DIN Cerramos el hilo.
3 VOTOS
Bullseeker776Hace 11 años6
@ChangKhan
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
@FumaoSSotillO Me hace una gracia la gente que habla sin saber... u.u No es TAN superior como dices y mas para que tenga una diferencia de 100 euros, no merece la pena, le saca como mucho y en ALGUNOS juegos MUY puntuales 10 fps COMO MAXIMO, de normal le saca unos 5 fps. Aqui te dejo comparativas. [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=647[/url]
Solucion, pillas la HD7950 que es mas barata que la ti y es superior a ella.
Te voto como info util porque eso no lo sabia jajajjajaja [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Machio3097Hace 11 años7
Si vas a ppr nvidia, la 660 ti es superior, pero claro, mas cara.... Has pensado en amd? 7950/7870 le?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años8
Vete a por una GTX670 si puedes, y si no, la opción que te comentan de la 7950 es buena.
2 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 11 años9
@Franreinaldos1 pues lo que tu digas.  y según tu timan a la gente 100 pavos no?. pues no es asi. te pongo el ejemplo:  en las placas p9x79 y la p9x79 pro son de la misma clase, pero una es la superior y la otra es básica pero de la clase alta pues con estas tarjetas te pasa lo mismo.  parecen iguales pero no lo son. y como dice el compi de arriba si te puedes pillar una gtx 670oc de gigabyte te vas a quedar mas flipao  todavía.  yo la tengo y estoy supercontento por que puede con todo y super silenciosa y no se calienta nada. pero eso si prepara sobre unos 380 euritos
EDITADO EL 12-04-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamer01509Hace 11 años10
Estaba en un dilema parecido al tuyo... 660 o 660ti de nvidia / opcional amd 7950 (como te indicaron arriba). como queria una nvidia fui por la 660ti y hasta ahora no tuve dramas con ningun juego al ponerlo al maximo y en 1080p. solo con el crysis 3, con ese si tuve que bajar algunas opciones de ultra a alto para que tenga unos buenos fps. Claramente como tambien dijeron arriba si puedes una 670 seria excelente   pero bueno es segun tu bolsillo claro. espero que te sea util la info. Saludos!
Notb779Hace 11 años11
@Franreinaldos1
Mostrar cita
@FumaoSSotillO Me hace una gracia la gente que habla sin saber... u.u No es TAN superior como dices y mas para que tenga una diferencia de 100 euros, no merece la pena, le saca como mucho y en ALGUNOS juegos MUY puntuales 10 fps COMO MAXIMO, de normal le saca unos 5 fps. Aqui te dejo comparativas. [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=647[/url]
Sin entrar en si merece la pena o no, esa comparativa no me parece nada fiable. Más que nada porque yo tengo la 660 oc y no llega a esos números que pone. Con un procesador mejor que el mío, más ram etc puede mejorar algo, pero es que hay bastante diferencia. A no ser que pongan al máximo número de frames que llega un juego, no la media o el mínimo.
Kalas51192929Hace 11 años12
La ti es la titanium edition. Te dará más FPS. Puede que suba algo más de precio, pero como todo. Lo mismo lo hacen con los procesadores, las RAM...
ChangKhan8069Hace 11 años13
@Notb
Mostrar cita
@Franreinaldos1
Mostrar cita
@FumaoSSotillO Me hace una gracia la gente que habla sin saber... u.u No es TAN superior como dices y mas para que tenga una diferencia de 100 euros, no merece la pena, le saca como mucho y en ALGUNOS juegos MUY puntuales 10 fps COMO MAXIMO, de normal le saca unos 5 fps. Aqui te dejo comparativas. [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/660?vs=647[/url]
Sin entrar en si merece la pena o no, esa comparativa no me parece nada fiable. Más que nada porque yo tengo la 660 oc y no llega a esos números que pone. Con un procesador mejor que el mío, más ram etc puede mejorar algo, pero es que hay bastante diferencia. A no ser que pongan al máximo número de frames que llega un juego, no la media o el mínimo.
Cierto, y mas ahora que cada ensamblador le mete el clock que le da la gana, mas, menos, mejor ventilacion, peor, mas gb de memoria, mas velocidad la memoria, es IMPOSIBLE hacer una comparativa muy especifica ya que hay 400 versiones de la misma tarjeta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Urgente, ¿diferencia entre gtx 660 y gtx 660 ti?

Hay 13 respuestas en Urgente, ¿diferencia entre gtx 660 y gtx 660 ti?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL