Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Andrewsaint1
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 28272

FIFA 13: FIFA 13, MODO CARRERA JUGADOR, hasta que nivel haz llegado

Inicie un modo carrera jugador y por mas que ya han pasado varias temporadas donde me han dado el balon de oro, he sido campeón, campeón de goleo y siempre o casi siempre es el mejor del partido, no he superado el nivel de 82 de media y ya tengo 23 años, que se debe hacer para subir ese nivel y hasta que nivel ha llegado alguno de uds. en este modo, gracias.
Andresiyar24Hace 11 años1
Yo acabo de terminar la primera temporada y tiene 18 años y 83 de general.
Andresiyar24Hace 11 años2
Le picas al menú de pausa y dice hazañas y le picas ahí y vienen las distintas categorías y a la que le piques Te vienen cosas que tienes que hacer con tu jugador y así vas subiendo.
2 VOTOS
Malamadre19862Hace 10 años3
Yo estoy en mi primera temporada..empece en el real madrid pero me cedieron al postmouth
Vamos 3 en la clasificacion, juego de medio centro llevo 9 goles y 8 asistencias en la competicion. Tambien he llevado al equipo gracias a mis pases a los cuartos de final de la FA CUP.
Si asciendo a la premier me quedare un año mas  
Llevo 76 de media y aun me quedan unos cuantos partidos. Espero para el año que viene ir a la seleccion.
PD: juego de punta
saludos
Slugger332Hace 10 años4
Yo estoy por mi segunda temporada con un DC, comenzó con el madrid y me fui cedido la primera temporada con el CORK CITY de la liga irlandesa, 34 partidos, 16 goles y 4 asistencias, bota de oro del campeonato y termine con 72 de media, ahorita ya estoy a la mitad de la segunda temporada con el SD ponferradina de la liga adelante y llevo 14 goles y 3 asistencias y estoy con 76 o 77 de media con 19 años. y en el progreso sale 44% en plata.  
EDITADO EL 28-05-2013 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sino5915Hace 10 años5
Yo empece de DC en el Lazio y me cedieron al chesterfield, marque 27 goles y di 11 asistencias y cuando he vuelto al Lazio me han vendido al Inter, tengo 19 y voy por el nivel 78.
Deividcarretero13Hace 10 años6
Hola, buenas a todos mirad voy a empezar mi 4º temporada y va a ser en el Chelsea !! pero lo malo es que esta ultima temporada e subido olo un o dos niveles   cumpliendo hazañas que puedo hacer para que suba mas rapido  



Gracias y saludos
Rody-xbox36088633Hace 10 años7
@Deividcarretero
Mostrar cita
Hola, buenas a todos mirad voy a empezar mi 4º temporada y va a ser en el Chelsea !! pero lo malo es que esta ultima temporada e subido olo un o dos niveles cumpliendo hazañas que puedo hacer para que suba mas rapido Gracias y saludos
La mejor manera es desbloqueando las Hazañas,Yo juego en el Ath. de Bilbao, estoy cedido el Charton Athletic. No es necesario que empieces en un club "grande" total cuando tu jugador tenga un nivelazo, los grandes equipos se interesarán en ti. UN saludo!
CotoMata25Hace 10 años8
Yo empecé en el Sabadell, con una media de pena de la Liga Adelante, y a medida que subía y que al final el club subió a 1º, el Barcelona se intereso por mi y fiche por ellos, y ahora estoy en 84 de media como DC, a partir de ahí ya cuesta muchísimo subir, por los logros, ya que la mayoría de logros es difícil conseguirlos ya que no puedes cambiarte de posición  
FANTASMA777777769Hace 10 años9
TENGO 18 AÑOS, 87 DE MEDIA Y SOY MCO. EMPECE EN EL AMERICA DE MEXICO Y AUNQUE ME LLOVIERON LOS CONTRATOS AL TERMINAR LA PRIMERA TEMPORADA ME ESPERE HASTA QUE TUVE A LA MANO EL PODER ELEGIR ENTRE PSG Y EL R MADRID.
Psgxd14Hace 10 años10
Yo voy en la 2da temporada con el RM castilla y tengo 80 de media con 18 años   soy el capitan y figura del club, con 20 partidos llevo 9 goles y 35 asistencias  valgo 40 palos verdes y ya me cambiare de equipo  mi meta es retirarme en el RM castilla 
saluuuuuuuuudos
Gorostiza8Hace 10 años11
Pues yo teengo 20 años y estoy al nivel 79.
Como habeis echo para ser tan buenos desde tan jovenees?? Porfaa respoondermee losqe sepaaiis 
Tongui29180Hace 10 años12
Pues yo soy portero en el modo carrera empeze en el atletti de bilbao siendo suplente y pase a ser titular indiscutible hora tengo 21 años y un 85 de media juego en leyenda y solo manejo al portero pedi traspaso y me ficho el inter de milan jejejejejej.
AlexGomor97Hace 10 años13
Yo empeze en el Atletico de Madrid    y por mas que llegaron oferttas de cesiones y traspasos a equipos buenos como Santos, Villarreal, Oporto, Nápoles... Por pura cabezoneria me quede, y eso que en la primera vuelta solo jugue 6 partidos... Luego aproveche mis oportunidades y ya solia jugar 75 min o el partido entero, y eso que tenia de competencia a Falcao, Costa, N´Doye y NEGREDO, que le ficharon    Fui siendo mas y mas importante hasta que fui titular indiscutible. En liga llegamos a las 2 ultimas jornadas a 2 puntos del Barça y 1 por encima del Madrid, en Copa jugabamos la final con el Barça y en Europa League tambien llegamos a la final contra el Inter de Milán. En el penultimo partido de liga me lesione para el resto de temporada    Asi que me perdi la ultima jornada y las dos finales. En Liga ganamos al Celta en Balaídos 0-4 pero en la ultima jornada ya sin mi el equipo empato con el Valencia 2-2... En la Copa perdieron 2-1 con el Barça y en EL tambien perdieron pero 3-2 con el Inter. Vamos, que pasamos del triplete a perderlo todo... Aunque yo termine pichichi con 34 goles en 24 partidos    En la 2da temporada ganamos la supercopa de España al Barça por 2-1 en el global y en liga quedamos 1º!! En Champions caimos en semis con el Manchester United y en Copa perdimos en semis con el Madrid... pero bueno, no estuvo mal la temporada con 2 titulos y 2 semis    Ahora en la 3ra, vamos 2º en liga tras 24 jornadas, en Champions estamos en 1/4 y en Copa igual     Tengo 21 años y 86 de media, se sube facil (al menos para mi) solo os teneis que fijar en los desafios y hacerlos  
Fernandojoze15Hace 10 años14
Yo Empece con el QPR de Portero   
Me querian prestar pero Rechaze todas las ofertas   
El primer partido lo pude jugar y pare Todas    Asi Hasta que desbanque a julio cesar de portero titular   
De brasil y de QPR ,ASi estuve 1 temporada Terminando a los 18 años con 85 de media y quedando en 3 lugar    
Me fui a la juventus, Con otro Reto    Buffon
Pero lo consegui   y ganamos la serie A 
Gracias a mis paradas   
La verdad yo me he aburrido mucho jugando como DC o MC, en online no pero en carrera si,
Ya que Cuando eres portero, Te cansas menos, Juegas mas, Etc
Gracias por leer el comentario Se retira ( como me llamo en mi modo carrera)
Fernandin Dios 
1 VOTO
Oli10zizou9Hace 10 años15
Yo estoy en mi segunda temporada con el [b]Real Sporting Gijon[/b] , en mi primera temporada conseguí el ascenso con 114 puntos marcando [b]48 goles[/b] entre liga y copa y dando [b]22 asistencias .[/b]. me convocaron con[b] España para el mundial [/b], jugué uno de cada dos partidos y conseguimos la copa del mundo .. acabe la temporada con una media de [b]83 (posición MCO)[/b] tengo el rasgo [b]Regateador y jugón[/b] .. juego todos los partidos da igual que este a tope o sin físico …[b] lo único[/b] que he tenido que hacer es coger un [b]equipo normalito[/b] y empezar a [b]completar hazañas.[/b] .. espero que os sirva ..

Yo tengo una [b]pregunta[/b] que espero que me podáis resolver … [b]COMO SONSIGO SER EL CAPITAN DEL EQUIPO?[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13, MODO CARRERA JUGADOR, hasta que nivel haz llegado

Hay 20 respuestas en FIFA 13, MODO CARRERA JUGADOR, hasta que nivel haz llegado, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL