Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Hugorhar11
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Metal Gear Rising: Revengeance: Ayuda con el Senador dificultad reveangence!!

Hola a todos, alguien a podido vencer al senador en dificultad reveangence? Lo logre pasar a donde lo tienes q golpear con los puños pero es casi imposible vencerlo xk de un golpe te mata,  alguien q ya lo haya pasado ayuda xfavor!!
EDITADO EL 12-04-2013 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pok3rfan5Hace 11 años1
Es fácil, Al principio de la batalla aplica Riper mode para hacer la mayor cantidad de daño en toda la batalla trata de mantener el ritmo con el ataque evasivo (Cuadro y Equis) funciona aunque el este muy cerca de ti, también trata de mantener el Joystick hacia la dirección del Senador y hacer ataques ligeros para así poder bloquearlo o esquivarlo mas fácil y rápidamente.
Hugorhar11Hace 11 años2
Ok, trataree sta noche el hacerlo, haber que sucede jaja, muchas gracias por la ayuda, si no lo logro, me veran de nuevo por aqui 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años3
[b]Yo le vencí igual que explico él compañero de arriba, pero en esa peléa con los puños solo tenía 3 recargas de salud, y por miedo a necesitarlos todos luego (ya habia pasado la campaña), me tuve que pasar la peléa a puño limpio, sin ultilizar ninguna recarga, y claro, en Revengance. Fué jodidísimo pero me lo cargué. Lo peor de todo es que luego, no ultilicé ninguna recarga, por lo que era mejor ultilizarlas antes  .[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Ayuda con el Senador dificultad reveangence!!

Hay 3 respuestas en Ayuda con el Senador dificultad reveangence!! , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL