Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Chen19882253
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

Invizimals: Jugar invizimals 1 psp online !!

Hola, hace poco que tengo el juego y quisiera jugarlo online, pero cuando entro las salas estan vacias, quien se apunta para jugar?
mi correo  duelmonster22@yahoo.com  , para ponernos de acuerdo.
MegaDestajadorX9Hace 11 años1
Yo me apunto mi correo es megadestajadorx@hotmail.com y mi ID en psp,psvita y ps3  es megadestajadorx ,si tienes esas consolas como psvita y ps3 asi veremos cuando estamos online ya q yo vivo en panamá,saludos.
MegaDestajadorX9Hace 11 años2
Nadie responde?
Kaien924Hace 10 años3
@Chen198822
Mostrar cita
Hola, hace poco que tengo el juego y quisiera jugarlo online, pero cuando entro las salas estan vacias, quien se apunta para jugar? mi correo duelmonster22@yahoo.com , para ponernos de acuerdo.
Hola yo recien me acabo de comprar el game y me gustaria probarlo online ya que como desis las salas estan vacias , mi mail es dragonoit_el_guerrero@hotmail.com
Kaien924Hace 10 años4
@MegaDestajadorX
Mostrar cita
Yo me apunto mi correo es megadestajadorx@hotmail.com y mi ID en psp,psvita y ps3 es megadestajadorx ,si tienes esas consolas como psvita y ps3 asi veremos cuando estamos online ya q yo vivo en panamá,saludos
Hola, hace poco que tengo el juego y quisiera jugarlo online mi correo dragonoit_el_guerrero@hotmail.com
EDITADO EL 11-12-2013 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Jugar invizimals 1 psp online !!

Hay 4 respuestas en Jugar invizimals 1 psp online !!, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL