Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goodgame Empire
Por Curssio3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15537

Goodgame Empire: Guia básica de estratégia de ataque

[b]Fundamentos[/b]

-La herramienta principal de una estrategia de ataque de GGE es el bonus por flancos: Sí solo vencemos en un flanco al bonus del patioserá de 30% para el enemigo, mientras que si ganamos 2 flancos no hay bonus. Si arrasas por los 3 flancos el bonus es de 30% para tí en el patio. En un ataque a un miembro superior intentaremos entrar por dos flancos, para no quedar demasiado expuesto a su gran bonus de muralla.

-[u]Bonus de muralla: [/u]Todo lo que iba a decir en este espacio lo encontraréis aquí:[url] http://es.board.goodgamestudios.com/...ight=Gu%C3%ADa[/url]  Más importante: EL SENTIDO COMÚN. Si ves un flanco totalmente desprotegido, entra por él y te ahorras gastar tropas en otro flanco (eso no te excluye de vencer en otro flanco). Si ves un flanco extremadamente protegido, no ataques por ahí, entra por los otros flancos. Si está equilibrado la estrategia es lo que más influye.

 [u]Bonus de soldados:[/u] Este espacio os informará que los atacantes cuerpo a cuerpo son buenos contra los def. a distáncia, y viceversa: [url]http://es.board.goodgamestudios.com/...ight=Gu%C3%ADa[/url] Además es muy interesante

[b]Estrategias básicas[/b]


[u]El enemigo tiene muchas defensas por el centro.[/u] (esto acostumbra a pasar ya que es la configuración predeterminada)

 En este caso es muy fácil definir la estrategia: ataca por los otros flancos siempre inutilizando su bonus de muralla con herramientas


[u]El enemigo tiene las defensas repartidas equitativamente [/u]

 Estrategia fácil: entra por los flancos ya que por ahí no caben tantas herramientas de defensa y no tiene bonus de puerta.


[u]El enemigo tiene todas las defensas al centro pero tiene un gran bonus de lucha a distáncia en un flanco[/u]

 En este caso ataca por el centro y por el flanco que no tiene bonus, siempre contrarrestando su bonus de herramientas.


[u]El enemigo tiene pocas defensas en la muralla y las tiene concentradas en el patio[/u]

 Clásico ejemplo de un fortín sin desenvolupar. En esta caso conseguimos una gran ventaja ya que él no aprovecha el bonus de los muros y nosotros no nos debemos de preocupar tanto por el bonus de los muros. Aprovecha para entrar en todos los flancos y ganar un 30% de bonus crucial en la batalla por el Torreón.

[u]El enemigo tiene más defensas en los flancos que en el centro[/u]

 No puede tener muchos más en los flancos que en el centre ya que hay dos flancos. Entra por un flanco y por el centro contrarrestando su bonus de herramientas.


[u]El enemigo tiene las defensas concentradas en un flanco[/u]

 Mal para él, ya que el flanco tiene menos bonus de defensa que el centro. Entra por el centro y por el otro flanco


[u]El enemigo solo tiene defensas en el centro[/u]

 Mal para él, ya que nosotros nos colaremos sin utilizar herramientas por los flancos.

[i][b] Quiero dar las gracias a  Joan Mata, los temas citados anteriormente son obra suya.[/b][/i]
GhnHeromil18Hace 9 años1
Importante decir que es clave tener buenas defensas, y configurarlas para la mejor efectividad. Durante un ataque de un enemigo, uno puede cambiar las configuraciones de defensa. Así, si el atacante lleva todos soldados de distancia por un flanco, es bueno cambiarlas a distancia todas, si tienes todos o la mayoría de soldados de ataque. Esto sucede porque tu contrincante te espío o porque solo tiene de distancia o de cuerpo a cuerpo. Seguramente se quedó la configuración así porque en otro ataque la cambiaste y no la volviste a normalizar. De esta forma, un ejército menor le gana a uno mayor. Durante un ataque, el atacante no puede cambiar su ataque. Con todo esto, digo que es importante contrarrestar estas estrategias. Recluta bastantes soldados.
Yessyto1Hace 9 años2
Hola chicos como puedo poner soldador para atacar en el flanco derecho e izquierdo x fis ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goodgame Empire > Guia básica de estratégia de ataque

Hay 2 respuestas en Guia básica de estratégia de ataque, del foro de Goodgame Empire. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL