Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Julen85799
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 642

Monster Hunter 3 Ultimate: He creado un nuevo clan de MH3U 3ds para quedadas (multijugador local)

El clan se llama MH3U 3ds quedadas , quiero que la gente pueda hacer quedadas para poder aprovechar el modo multijugador del juego ya que este no tiene online y así disfrutar y conocer nueva gente. Para uniros buscad el clan y introducid vuestro nombre de jugador y la ciudad en la que vivís, iré creando y actualizando la gente por ciudad y creando eventos para que la gente pueda quedar. Más adelante si la cosa va bien pretendo incluso hacer algún torneo, pero en un principio es para que todo el mundo pueda disfrutar del juego en multijugador y las ventajas que esto supone.
Un saludo a Todos.
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Es curioso que digas de 3ds cuando los jugadores de 3ds no tienen online  Lo lógico seria online de MH3U ya que todos sus jugadores tienen forzosamente la Wii U y creo que da igual que consola use si están al mismo servidor  ¿Respeto al multijugador local no seria mejor mirar al Facebook? Lo digo porque si ya es casi imposible hacer quedadas reales imagínate para jugar en local 
EDITADO EL 12-04-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Julen85799Hace 11 años2
@AstroMurgui Por eso mismo he creado el clan, porque NO tiene online la 3ds, y de hay lo de hacer quedadas,  claro que es mejor tener un servidor y crear partidas online pero la gente que tiene 3ds y no WII U no puede jugar al multijugador local y disfrutar del 100% del juego, como armas que solo puedes conseguir en multijugador y armaduras. Por ejemplo todo lo que tiene que ver con la carbalita, espero que la gente se anime y disfrutar de este juego. Sobretodo se pide buen rollo, y tener ganas de pasarlo bien.
FirefoxNew4314Hace 11 años3
Yo he jugado siempre en offline y he disfrutado y completado el juego al 100x100, tengo muchas de las mejores armas y armaduras, y no hay armaduras exclusivas del online como pasaba en el tri, todas las armas y armaduras se pueden conseguir en solitario.

Si dices que ciertas cosas solo se consigue en online, algunos jugadores puede que se lleven una mala sorpresa, todo y digo TODO el juego se puede completar en solitario

De todas formas, lo de hacer quedadas "fisicas" es una fantastica idea, de esa forma ademas de poder jugar en local, se conoce gente.
Rorro982Hace 10 años4
Yo soy de barcelona y tengo la 3ds. cuando se harian las quedadas?
MrPollardo37980Hace 10 años5
Yo soy de Vitoria , he conocido a @Caosstuka , que vive también en vitoria y va a ir a Madrid de vacatas por si hay alguien por hay
1 VOTO
Caosstuka828Hace 10 años6
Soy caosstuka y de vitoria, como dice mi compi ahi en coment :B a ver si consigues endosarnos algun cazador mas 
tenia un clan que era magos regentes pero eso en psp y cuando podia jugar online gracias a una movida de xlink kai o algo asi...
1 VOTO
Caosstuka828Hace 10 años7
@FirefoxNew bueno, de forma cooperativa es la unica que puedes conseguir ciertos tikets especiales de av, no los normales ni de ujo, sino astrales etc que te facilitan poder obtener algunos objetos como gemas de brachys o mantos o lo que sea por lo que algunos se maten para conseguir, pues algunos podran aguantar el estar horas para matar a 2 o 3 bichos porque solos les cuesta mas de 30 min, pero a otros nos gusta ir a lo rapido eficacia extrema en coop y aniquilar los bichos mas rapido   asi da para matar mas en menos tiempo... asi consegui tener todos los materiales de un fatalis blanco a 99 cada, incluidos los ojos
Sherlion14081Hace 8 años8
Necesito ayuda para jugar mh3u en 3ds. Soy Sherlion. Mi codigo de amigo es 5472-9800-7291.
Dol737Hace 7 años9
A mi me apetece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > He creado un nuevo clan de MH3U 3ds para quedadas (multijugador local)

Hay 9 respuestas en He creado un nuevo clan de MH3U 3ds para quedadas (multijugador local), del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL