Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Granaster5635
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 502

Nintendo 3DS: Conectividad de la 3DS y ds normal?

Ola muy buenas me voy a comprar dentro un tiempo la 3DS cuando ahorre suficiente dinero

queria preguntar sobre dos cosas una sobre la ds y otra vez sobre la 3DS

la DS por que no me conecta a internet?es decir antes tenia una DSI y me conectaba perfectamente pero se rompio y un mes despues me compre una DS normal y no se conecta me pone algo de error y que no se puede conectar a este tipo de web.......mi conexion a internet es un router de ASDL de movistar algien sabe que pasa?ahi alguna forma de arreglarlos que no sea cambiar de compañia?

la segunda pregunta es
y en el caso de la 3DS.............tendria los mismos problemas?

gracias por anteadelantado

PD:entre ese mes que no tuve la DS no cambie de compañia ni nada unicamente le cambios el codigo de seguridad.
Andrestome84357Hace 10 años1
Lo de la ds a mi me pasa lo mismo,la 3ds va increiblemente biene.
esto lo escribo desde ella.
Granaster5635Hace 10 años2
@Andrestome8
es decir se te conecta con la 3DS y con la ds no?me ayudarias un monton si me informas mas
el problema de mi Ds es que directamente no se conecta en las opciones al buscar señales me dice lo que dije antes y si la 3DS no tiene ese problema al menos tendria una excusa mas para comprarmela un dia
Andrestome84357Hace 10 años3
@Granaster
la ds nunca pude llegar a conectarla a internet pero la 3ds es como un ordenador de rapida,no da ningun problema, aunque la ds se supone que se puede como conectar a internet pero no se como.
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años4
@Andrestome8
vale gracias me has ayudado mucho una ultima pregunta que conexion a internet tienes?es decir yo tengo el de un router adsl de movistal y que me va bastante bien para el resto de consolas tu tienes el mismo u otro?
Andrestome84357Hace 10 años5
@Granaster
el mismo
Granaster5635Hace 10 años6
@Andrestome8
y en la 3DS te va entonces con eso?con eso ya me lo confirmas
Andrestome84357Hace 10 años7
@Granaster
si me va.
Granaster5635Hace 10 años8
@Andrestome8
graciasme has ayudado mucho ahora entiendo por que en mi DSI(que esta rota)funcionaba y en la ds no

has sido de mucha ayuda gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Conectividad de la 3DS y ds normal?

Hay 8 respuestas en Conectividad de la 3DS y ds normal?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL