Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3281

God of War: Ascension: Mejor dios para online?

Pues eso me pase la historia recientemente y voy a empezar a darle al online, cual es el mejor? probe los 3 de la beta en su momento.
Animaoxter222Hace 11 años1
Te aconsejo ares ( es el que uso y tengo nivel 30 ) es como jugar con kratos y es el que tiene mas resistencia y fuerza  y el modo semidios es la      nos vemos en la arena  

mi id es: anima0xter
GameOveRx0002375Hace 11 años2
Depende de que quieras , si quieres solo atacar brutalmente es Ares , si quieres ser sigiloso y atacar por detrás Hades , si quieres algo mas táctico Zeus , Si sabes defenderte Poseidon.
Goku-ss1877Hace 11 años3
Yo soy más de equilibrio entre ataque y defensa. Qué dios me vendría mejor??
GameOveRx0002375Hace 11 años4
@Goku-ss
Mostrar cita
Yo soy más de equilibrio entre ataque y defensa. Qué dios me vendría mejor??
Zeus fijo. xd
Goku-ss1877Hace 11 años5
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Goku-ss
Mostrar cita
Yo soy más de equilibrio entre ataque y defensa. Qué dios me vendría mejor??
Zeus fijo. xd
ok gracias y por favor aclarame que clase de poderes tiene cada uno, zeus se supone que son eléctricos, pero y los demas¿?
Zippo9011136Hace 11 años6
Se puede cambiar el dios? ayer me compre el juego y eleji a zeus por probar y me gustaria cambiarlo por ares.
EDITADO EL 12-04-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javipendejo117Hace 11 años7
Sí, cuando quieras puedes cambiar.
GameOveRx0002375Hace 11 años8
Zeus > trueno . ares > fuego . poseidon > agua . hades > magia / inframundo
ISUAREZl594Hace 11 años9
Poseidon el mejor, muchisima defensa y ataque medio, tardas mas en matar pero apenas te quitan vida y puedes tener a 3 tios pegandote que les costara matarte.
GameOveRx0002375Hace 11 años10
@ISUAREZl
Mostrar cita
Poseidon el mejor, muchisima defensa y ataque medio, tardas mas en matar pero apenas te quitan vida y puedes tener a 3 tios pegandote que les costara matarte
Es tu opinión , y se respeta , pero cada uno creo que tiene si [b]Dios[/b] favorito , el mio es entre Ares es brutal y tiene defensa y ataque , Poseidon no me gusta , ya que tiene mas defensa y yo soy un tipo de mucho ataque
XXGuilhermeXx786Hace 11 años11
Mi favorito es hades(nivel 20) y ares(nivel 30) pero no me gustó tanto como hades.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años12
@Zippo90
Mostrar cita
Se puede cambiar el dios? ayer me compre el juego y eleji a zeus por probar y me gustaria cambiarlo por ares
pon en campeón y presiona triangulo (luego eliges el Dios con X)
FelipeAndres21341Hace 7 años13
-
EDITADO EL 07-06-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Mejor dios para online?

Hay 13 respuestas en Mejor dios para online?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL