Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Godkyros5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguna recomendacion?

Muy buenas tardes gamers.

Les quiero pedir una recomendación.

Soy un jugador reciente de skyrim. Hace poco conocí este espectacular juego y cada vez mas me doy cuenta del enorme potencial que tiene por dar. Es de mi fascinación, juegos que permiten que el jugador se inmersa en un mundo y que el mismo sea el que decida que hacer y como hacerlo. Llevo muy poco y voy lento para degustar este juego. Las misiones principales veo que no son muchas y las haré en su momento. Primero algunas secundarias y explorar un poco Jeje. 
Aunque vamos al caso de una vez por todas .

Tengo una duda al respecto con las expansiones que han salido. No he experimentado el juego en su totalidad sin expansiones y no estaria seguro si seria buena idea introducirle las expansiones sin haber antes experimentado el juego "En base". He visto que cambian muchas cosas pero no me quiero perder en la trama principal del juego Vanilla y mezclarla con las tramas de las expansiones, puesto que después creo que no entenderia un carajo la historia de Skyrim Jajajaj!.

Que me podrian recomendar? Probar primero bien lo base para introducirle las expansiones y ver los cambios y mejoras?
Elea311Hace 11 años1
Yo te recomiendo completar el juego sin las expansiones, y luego disfrutarlas poco a poco..Es lo que hice yo...
1 VOTO
Lunatico-x34Hace 11 años2
Puedes instalar la expansión Heartfire que creo que no tiene nada que ver con la historia, solo te permite construir tu casa y adoptar niños :3.
Smackk9130Hace 11 años3
Instalalas todas,no te cambian en nada la historia principal es mas hay cosas que te pueden ayudar,como las armas de dragon por ejemplo que son las mas fuertes del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguna recomendacion?

Hay 3 respuestas en Alguna recomendacion?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL