Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Danigolfo168
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5445

God of War 3 - Trucos y guías: Como conseguir el trofeo de 1000 golpes.

En el inframundo,cuando veas encerrado a piritoo en una enradadera subete a la plataforma y salta hacia la izquierda y manten pulsado L1 y O hacia un preso en los barrotes.Manten pulsado L1 y O hasta consseguir 1000 golpes,tardaras media hora.Yo le puse celo,no me iba a quedar media hora asi. Suerteeee!!
Lo malo es que es un trofeo de bronce  Aunque los demas usuarios lo pueden ver.Deberia tener el trofeo mes valor.
3 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 14 años1
@Danigolfo
Mostrar cita
En el inframundo,cuando veas encerrado a piritoo en una enradadera subete a la plataforma y salta hacia la izquierda y manten pulsado L1 y O hacia un preso en los barrotes.Manten pulsado L1 y O hasta consseguir 1000 golpes,tardaras media hora.Yo le puse celo,no me iba a quedar media hora asi. Suerteeee!! Lo malo es que es un trofeo de bronce Aunque los demas usuarios lo pueden ver.Deberia tener el trofeo mes valor.
Ese, precisamente, es el glicth para tramposos, es mejor y menos coñazo conseguirlo a lo legal, por que aparte de que te tardas menos, te diviertes y sientes un "fresquito" por dentro al conseguirlo
Danigolfo168Hace 14 años2
No es nada de trampa,solo es una forma de conseguirlo,nada mas.
2 VOTOS
Principeee2294Hace 14 años3
Uis  tambien puedes ponerte las garras de hades en un sitio donde allan 4 o 5 enemigos y sin soltar L1 y apretando al circulo cada vez a uno, enseguida lo consigues. mi recor es de 2471.
EDITADO EL 25-03-2010 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Kratos95332Hace 14 años4
@Principeee
Mostrar cita
Uis tambien puedes ponerte las garras de hades en un sitio donde allan 4 o 5 enemigos y sin soltar L1 y apretando al circulo cada vez a uno, enseguida lo consigues. mi recor es de 2471.
si cuando abres las puertas y entras a la fosa del tartaro pues en el desfiladero lo haces con las garras de hades cuando te salen los esqueletos
Danielgri1739Hace 14 años5
@Kratos95
Mostrar cita
@Principeee
Mostrar cita
Uis tambien puedes ponerte las garras de hades en un sitio donde allan 4 o 5 enemigos y sin soltar L1 y apretando al circulo cada vez a uno, enseguida lo consigues. mi recor es de 2471.
si cuando abres las puertas y entras a la fosa del tartaro pues en el desfiladero lo haces con las garras de hades cuando te salen los esqueletos
o tambien justo luego de matar a hades.. cuando te enseñan a usar la magia de las garras, no uses magia y solo 0 y L1
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Como conseguir el trofeo de 1000 golpes.

Hay 5 respuestas en Como conseguir el trofeo de 1000 golpes., del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL