Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Bananaplayer12149
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1852

Fallout: New Vegas: Problema con armadura de ranger veterano

Me gane reputacion con la RNC para conseguir entrar al refugio ranger que hay al sur de la Sede de REPCONN,porque segun vi por internet ese sitio es donde se consigue mas facilmente la armadura de la portada (ranger veterano).Pues resulta que, en cuanto entré en el refugio fui a ver si había alguna armadura y: ¡Estaba vacío! Es un bug o es que hay que hacer algo en concreto?
Besota919Hace 10 años1
@Bananaplayer12
Mostrar cita
Me gane reputacion con la RNC para conseguir entrar al refugio ranger que hay al sur de la Sede de REPCONN,porque segun vi por internet ese sitio es donde se consigue mas facilmente la armadura de la portada (ranger veterano).Pues resulta que, en cuanto entré en el refugio fui a ver si había alguna armadura y: ¡Estaba vacío! Es un bug o es que hay que hacer algo en concreto?
no, no hay bque hacer nada, solo entrar, a mi me paso en XBOX y en pc si estaba....ahora te digo, volví (en xbox) y lo q me paso fue q no busqué bien estará por algun sitio...en una estanteria, justo cuando entras, en la 1ª puerta de la derecha, en frente, esta la dicha estanteria. Y si no, pues a buscar!!! P.D: si ya as descubierto algun campamento Ranger, ya sea: Charlie, alfa, etc. en estos campamentos hay 2 o 3 Rangers Veteranos, ahora sigue estos pasos: -GUARDA!!!! -Consigue un rifle de francotirador con silenciador, un rufle antimateria seria para matar a todos....pero aki solo queremos uno -Cuando estes en un campamento, subete a una roca o escondete, ahora un sigilante rico rico para tu cuerpo -Dispara a la cabeza -Vigila de q no esten sus amigos los rangers normales -Coge la armadura y corre a tu casa!!! Hay una segunda opcion, y es la del: DISPARAR Y CORRER COMO UN COBARDE!!! pues eso, mata a uno con un rifle antimateria y si te siguen sus amigos...sigue correindo, cuando los pierdas de vista, viajas a tu casa, de esta manera perderas un poquitillo de reputaciom, pero muy poca. Y si en 2 o 3 dias estas de vuelta no para nada si te as cargado el casco, no pasa nada, se repara con un casco de combate
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema con armadura de ranger veterano

Hay 1 respuestas en Problema con armadura de ranger veterano, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL