Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pekezoco223
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Gran Turismo 5: Se pueden pasar packs?

estas a favor de que los DLC cuesten dinero?

si
23%  (3)
no
77%  (10)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo tengo una pregunta,por ejemplo si un amigo se descargo el dlc de gt5 me lo puede regalar por PSN?
Bomarzo96798Hace 11 años1
Creo que la unica manera de que lo tengas en tu ps3 es que te metas en su cuenta a traves de tu play y ya estara "gratis", pq solo se paga una vez jajaja comprendes?

Saludos 
1 VOTO
Pekezoco223Hace 11 años2
@Bomarzo967
Mostrar cita
Creo que la unica manera de que lo tengas en tu ps3 es que te metas en su cuenta a traves de tu play y ya estara "gratis", pq solo se paga una vez jajaja comprendes? Saludos
si,algo tenia una idea,lo que pasa es que si salgo de mi cuenta en mi perfil y meto la de mi compañero me dice que no puedo. si ago otro perfil y meto su cuenta,se guardaria el pack dlc en los otros perfiles?
Bomarzo96798Hace 11 años3
Estas en lo cierto amigo, pq yo el pack inicial de la edicion coleccionista de gt5 lo canjeé en mi cuenta principal y en la secundaria tambien me salia.
Asi que puedes crear una cuenta y en esa metes los datos de tu amigo

Saludos 
Pekezoco223Hace 11 años4
@Bomarzo967
Mostrar cita
Estas en lo cierto amigo, pq yo el pack inicial de la edicion coleccionista de gt5 lo canjeé en mi cuenta principal y en la secundaria tambien me salia. Asi que puedes crear una cuenta y en esa metes los datos de tu amigo Saludos
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Se pueden pasar packs?

Hay 4 respuestas en Se pueden pasar packs?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL