Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ShadowLord985
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8061

Red Dead Redemption: Pack pistolas de oro (Golden Gun Pack)

Llevando estas armas de oro, el jugador obtendra mas fama por cada enemigo que mate con ellas. Contra mas fama obtengas, mas misiones secundarias desbloquearas. Mas oportunidades para hacer duelos, misiones de rescate de secuestrados, y sera mas barato sobornar a la Ley. Contra mas fama mas accion, y con estas pistolas fama nunca te faltara. Contenido extra reservando la edicion especial.
4 VOTOS
Luiselmexican920Hace 14 años1
Esto ya esta en algunos foros de los grupos  pero no importa   1+
ShadowLord985Hace 14 años2
@Luiselmexican
Mostrar cita
Esto ya esta en algunos foros de los grupos pero no importa 1+
Gracias no lo sabia, pero mejor estos temas con videos o informacion que no esos chorras que hacen algunos que muchas veces no tienen ni sentido.
Borjabf392Hace 14 años3
Que bueno, yo me comprare la edicion especial, supongo. A ver si no sube mucho el precio...
ShadowLord985Hace 14 años4
@Borjabf
Mostrar cita
Que bueno, yo me comprare la edicion especial, supongo. A ver si no sube mucho el precio...
Pues de 65 que cuesta la normal sube a 70 que cuesta la especial. Vamos, como cualquier otro juego.
Borjabf392Hace 14 años5
Esque estoy dudando si reservar la edicion especial o comprarme la normal. ¿Que vais a hacer?
Goite2848521Hace 14 años6
La normal. pok esto fscilita el juego y yo lo que quiero es un reeto  
ShadowLord985Hace 14 años7
La especial porque incorpora mas cosas y usarlas es opcional.
Borjabf392Hace 14 años8
Ahi esta la duda. Si tienes la version especial tienes ventajas, y como se ha dicho yo prefiero que sea mas dificil
. Tambien la portada de la version especial es mucho peor (aunque es provisional). Pero por otro lado, es opcional descaragar las cosas de la version especial, y tienes entre otras cosas la BSO del juego. Nose, que alguien me convezca porfavor.
EDITADO EL 23-03-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowLord985Hace 14 años9
@Borjabf
Mostrar cita
Ahi esta la duda. Si tienes la version especial tienes ventajas, y como se ha dicho yo prefiero que sea mas dificil . Tambien la portada de la version especial es mucho peor (aunque es provisional). Pero por otro lado, es opcional descaragar las cosas de la version especial, y tienes entre otras cosas la BSO del juego. Nose, que alguien me convezca porfavor.
Primero con estos contenidos descargables no creo que el juego resulte mas facil, solo aportan nuevos aspectos al juego, pero no creo que te vayan a solucionar la vida siempre. Lo de la portada, pues que quieres que te diga, a mi tampoco me gusta, pero vas a jugar o solo a contemplar la portada? La caja del juego luego termina acumulando polvo en la estanteria. Luego viene la BSO. Y todo por solo 5 euros mas. Se queda el juego en 70 euros, como cualquier otro.
Borjabf392Hace 14 años10
No, si no digo que sea mala la edicion especial, sino que a mi me gusta tener el juego con todo lo normal y tambien lo especial. Ejemplo: quiero poder tener en mi arsenal tanto las armas normales como las de oro, o sea, que no por tener la edicion especial voy a tener que estar siempre con las armas de oro y eso...lo mismo del caballo de guerra, quiero poder tener caballos normales y ademas el de guerra, o sea que no me condiciones el juego. Tener el juego original con todo, y ademas poder disponer de mas cosas, sin tener que dejar las otras. ¿Nose si me explico? Al final me reservare la edicion especial, si es que no llego ya tarde.
Manolin21Hace 13 años11
@ShadowLord
Mostrar cita
La especial porque incorpora mas cosas y usarlas es opcional.
No es opcional, si instalas el DLC te salen las pistolas de oro automaticamente y no puedes quitarlas
Skudero2453Hace 13 años12
Caguen...yo la reserve en la edicion normal....esas pistolas y los caballos se podran consegir en descargas en el bazar de xbox live no?
Arnau4017Hace 13 años13
Pero estas armas son solmente para modo historia, o online? geacias 
Federer165199Hace 13 años14
@Arnau40
Mostrar cita
Pero estas armas son solmente para modo historia, o online? geacias
10 meses despues...
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años15
@Arnau40
Mostrar cita
Pero estas armas son solmente para modo historia, o online? geacias
Son sólo para el modo historia,pero ya no está disponible el pack de las armas doradas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pack pistolas de oro (Golden Gun Pack)

Hay 20 respuestas en Pack pistolas de oro (Golden Gun Pack), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL