Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Schmeichel40
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 502

Battlefield Bad Company 2: Helicopteros: como disparar misiles de piloto

Hola a todos viciosos, resulta que hace 2 dias me compre el bad company 2 para ps3 y como todo juego lleva su tiempo de adaptación, pero me fastidia pilotar los helicopteros y que hasta ahora, en ninguno pude disparar los misiles. Se que hay algunos que no lo hacen, ya los sabre identificar pero hace un rato en una partida iba pilotando lo que me parecio un apache y x mas que aprete de todo, no salio ni 1 chasquibum q sirva para espantar al menos. Gracias genios, doy +1 a todos los coments constructivos. ahi se ven! =D.
MrTepo19961138Hace 11 años1
A mi tambien me costo al principio!! El único helicoptero desde el que se puede disparar siendo piloto es el que tiene colores verdes en 1ª persona, ahora mismo solo se me viene a la cabeza que esta en el mapa de oasis en asalto y creo que en Atacama en conquista y asalto! Ya te iras adaptando!!
1 VOTO
Ignacio-1-1978Hace 11 años2
@MrTepo1996
@Schmeichel



al boton de apuntar se tira misiles ,

solo puedes disparar con la posicion de piloto   el apache y el hacop ruso

Te recuerdo que el que tiene minigun laterales no puede disparar el piloto
este no puede disparar el piloto [img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQd7xw1odLn4_Q7z8RKbgOwENwbuzN577Wg1lCsmOagN8-YP5Oc[/img]


mapas : atacama , port vendez  ... puedes pillar el apache y el otro

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOIxW6kRgyNgZRjRBVUngC_lWAiK8Y75xm1eglDnlsVZSmytRy[/img]
1 VOTO
Schmeichel40Hace 11 años3
@MrTepo1996 Gracias crack! ahora me quedo tranquilo +1 
Schmeichel40Hace 11 años4
@Ignacio-1- Excelente data ya lo tengo claro! gracias crack! +1 y a viciar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Helicopteros: como disparar misiles de piloto

Hay 4 respuestas en Helicopteros: como disparar misiles de piloto, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL