Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity
Disney Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 369

Disney Infinity: Nuevo vídeo del modo Toy Box

Hola compañeros, aquí llega un nuevo vídeo de [i]Disney Infinity[/i]. En esta ocasión Dan Chiappini, editor de Gamespot, y John Day, uno de los productores del juego, comentan una partida del modo "Toy Box" (o "Caja de Juguetes"). Como es obvio, las voces están en inglés, pero aquí lo importante y divertido es que podemos ver las enormes posibilidades que nos ofrece este modo de juego.

Su concepto básico parte de una versión mejorada de lo visto en el videojuego de [i]Toy Story 3[/i], pero llevado a una escala aún mayor. Se presenta ante nosotros un terreno abierto y en él podemos colocar todo tipo de objetos interactivos, personajes y vehículos, como si de una habitación llena de juguetes se tratase. Es posible manipular el comportamiento de ciertos elementos y conectarlos entre sí, al estilo del editor de mapas de [i]Portal 2[/i], para, por ejemplo, hacer que cuando activemos un interruptor comience a girar un anillo de fuego; y que cuando atravesemos éste, unos altavoces reproduzcan una música en concreto. En este sentido, las posibilidades y combinaciones prometen ser, como el título del juego sugiere, infinitas.

Al igual que en el modo historia (al que echamos un [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20511395/0/gdc-2013-nuevo-video-de-gameplay/]primer vistazo en la GDC de San Francisco[/url]), podemos cambiar de personaje con tan solo poner la figura correspondiente en la base, y lo mismo ocurre con los vehículos. Estos cambios, además, se realizan de forma muy fluida, por lo que pudimos ver cómo aparecían de la nada en mitad del escenario un carruaje de princesa y Abú, el mono de Aladdin, transformado en elefante, para luego montarnos en ellos y participar en un curioso partido de fútbol con tres porterías.

Y es que otra de las claves de este modo es su vertiente multijugador: podrán jugar dos personas en la misma consola a pantalla partida y hasta cuatro jugadores online, mezclando, y ahí está la gracia, personajes de todo el universo Disney. Este gameplay lo vemos desde el punto de vista de Day, manejando primero a Síndrome (el villano de la película [i]Los Increíbles[/i]) y posteriormente al pirata Barbossa; mientras que el editor de Gamespot controla en primer lugar a Violeta y después a Dash, también personajes de la película ya mencionada. 

[i]Disney Infinity[/i] saldrá a la venta el día 20 de agosto de este año (fecha confirmada por el propio productor del juego, en el minuto 14:34 del vídeo) para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, Wii U y PC.

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Que lo disfrutéis.   


Manuel29pr9Hace 10 años1
Como hago para tener un personaje como sale en el video??? osea como hago para tener un compa~ero como sale en el video.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Disney Infinity > Nuevo vídeo del modo Toy Box

Hay 1 respuestas en Nuevo vídeo del modo Toy Box, del foro de Disney Infinity. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL