Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xtreme1511
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 120

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el tigrex !!HELPP!!!

 hola soy nuevo en el foro y estoy atascado en la parte de matar a un tigrex de la mision de la vieja del pueblo     soy nuevo aki tengo la todas las amaduras del shogun ceanataur y de armas la pesadilla electrica  , filo helado+  y el sable rojo !!HELLP!! soy rc2  Ayuda pleaseee... 
PD: se los agradeceria mucho si me pueden decir como votar  ya que en otros post de aki  eh visto +1 y no se como hacerlo 
Past-Master1369Hace 11 años1
@Xtreme15
Mostrar cita
hola soy nuevo en el foro y estoy atascado en la parte de matar a un tigrex de la mision de la vieja del pueblo soy nuevo aki tengo la todas las amaduras del shogun ceanataur y de armas la pesadilla electrica , filo helado+ y el sable rojo !!HELLP!! soy rc2 Ayuda pleaseee... PD: se los agradeceria mucho si me pueden decir como votar ya que en otros post de aki eh visto +1 y no se como hacerlo
De armadura vas muy bien, pero la arma no la conozco -.- ,bueno, llevate cualquier arma de kirin, o la Gs del khezu. preferiblemente la lanza del kirin y llevate 5 magazumos, así vas muy bien. para votar a alguien dale a la manita que está a la isquierda, (no es necesario hacerlo -.- )
1 VOTO
Xtreme1511Hace 11 años2
Grasias pero no soy muy bueno con la lanza    soy mas experto con las espadas dobles y espada  
Past-Master1369Hace 11 años3
@Xtreme15
Mostrar cita
Grasias pero no soy muy bueno con la lanza soy mas experto con las espadas dobles y espada
entonces llevate las duales de el ceanataur, son muy buenas por su afilado. Yo te recomiendo más la lanza por si no sabes evadir, porque con las duales quedas totalmente indefenso, entonces tienes que evadir todos sus ataques, y es halgo que necesitas tiempo de entrenamiento. si llevas la armadura del ceanataur, ponle joyas de defensa, porque es probable que te mate de un golpe, y tambien con los gatos de cocina come, seta demoniaca + cola de dragón, para salud + 50 y ataque grande. saludos.
Akantor-Hunter3652Hace 11 años4
De armadura vas muy bien con la del cenataur, de armas, te recomiendo la GS de Khezu, o si prefieres katana, el cuchillo carnicero imperial, como se consigue? Sencillo, compras o creas la katana de hierro, la mejoras a katana de hierro "gracia" de ahi la mejoras a katana de hierro "gospel" y su siguiente mejora es el: "Cuchill. Carnic. Imp." Esta katana es muy recomendable ya que es la mejor katana con atributo trueno en todo el juego ^^ (Y pos tigrex es debil al trueno) y pues, lo basico, no?
10 Pociones
10 Megapociones
10 Hierbas
10 Bebidas energeticas (por si se te acaban las raciones)
Y lo demas que quieras, como Megadrogas demoniacas y/o Megapieles de armadura

La tecnica es simple, es solo aprenderte sus movimientos(que no son tan dificiles) esquivar y golpear, es mas facil de lo que parece! Vete primero a cortarle la cola, luego ataca a sus patas traseras, es mejor atacarle a su pata izq, que quedaria a tu derecha, ya que casi no te da por ese lado

Y con eso vas muy bien contra el tigrex! Si tienes mas dudas solo pregunta que para eso estamos 
1 VOTO
Xtreme1511Hace 11 años5
Yap grasias   si las tengos esas espadas dobles pero e visto en otros foros sobre que el tigrex es debil al elemento  trueno  y yo se escojer la pesadilla electrica  y como que no se hace nada            
Xtreme1511Hace 11 años6
 thanks Akantor-Hunter36  voy a ver si me hago esa katana        
Akantor-Hunter3652Hace 11 años7
Sale, de nada! La verdad es muy facil matarlo con esa katana, es cuestion de aprenderte sus movs. y ya se te ara facil  Suerte!
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 11 años8
Mira en mi grupo: MHFU - Metal Gear   
WWESpainTNT310Hace 11 años9
@Akantor-Hunter36
Mostrar cita
Sale, de nada! La verdad es muy facil matarlo con esa katana, es cuestion de aprenderte sus movs. y ya se te ara facil Suerte!
Una pregunta, para matar al Tigrex también valdría la Katana Hueso "Dragón"? Es para un futuro enfrentamiento contra el capullín.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el tigrex !!HELPP!!!

Hay 9 respuestas en Ayuda con el tigrex !!HELPP!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL