Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Dj-jonyyy20123455
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 432

Call of Duty: Black Ops 2: Como tranmitir en directo mientras juegas

Alguian me puede decir como se puede tranmitir en directo como juegas tu al call of duty yo es que nose  si me podriais ayudar.
Adrian95-spa4084Hace 11 años1
Necesitas 1,5 megas de subida, si no las tienes no te deja retransmitir.
Lordmortis2640Hace 11 años2
@Dj-jonyyy2012345
Mostrar cita
Alguian me puede decir como se puede tranmitir en directo como juegas tu al call of duty yo es que nose si me podriais ayudar
La primera pregunta que debes hacerte es ¿Tienes 1,5 megas de subida como mínimo? pq sino no puedes hacer livestreaming. En el caso de que sí puedas tienes que vincular tu cuenta de BO2 con youtube o twitch y hay una opción en el menú del juego para retransmitir
CharlieWilliams16136Hace 11 años3
@Lordmortis
Mostrar cita
@Dj-jonyyy2012345
Mostrar cita
Alguian me puede decir como se puede tranmitir en directo como juegas tu al call of duty yo es que nose si me podriais ayudar
La primera pregunta que debes hacerte es ¿Tienes 1,5 megas de subida como mínimo? pq sino no puedes hacer livestreaming. En el caso de que sí puedas tienes que vincular tu cuenta de BO2 con youtube o twitch y hay una opción en el menú del juego para retransmitir
¿Y cómo se sabe las megas de subida que tienes? ¿Qué puedes hacer para tener más?
Lordmortis2640Hace 11 años4
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@Dj-jonyyy2012345
Mostrar cita
Alguian me puede decir como se puede tranmitir en directo como juegas tu al call of duty yo es que nose si me podriais ayudar
La primera pregunta que debes hacerte es ¿Tienes 1,5 megas de subida como mínimo? pq sino no puedes hacer livestreaming. En el caso de que sí puedas tienes que vincular tu cuenta de BO2 con youtube o twitch y hay una opción en el menú del juego para retransmitir
¿Y cómo se sabe las megas de subida que tienes? ¿Qué puedes hacer para tener más?
Entras aquí (pero primero cierra todos los programas que puedan estar consumiendo internet): [url]https://www.testdevelocidad.es/[/url] Mi conexión es esta: Ya ves que yo no llego al 1,5 megas de subida y por lo tanto no me deja retransmitir.
Dj-jonyyy20123455Hace 10 años5
Pero aqui donde puede poner el codigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como tranmitir en directo mientras juegas

Hay 5 respuestas en Como tranmitir en directo mientras juegas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL