Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Txetxy395
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1983

State of Decay: Online?

Alguien sabe si se podrá jugar ha este juego sin estar conectado a Xbox Live?
Kalessin61Hace 10 años1
¿Se necessita dinero para jugar online a xbox 360? El problema es que si no se puede aquellos que no se lo pueden permitir pasaran de este juego, que en mi opinion tiene muy buena pinta.
WikiPro211994Hace 10 años2
Por supuesto! De echo da igual que estes conectado o no porque no tiene Ninguna funcion Online!
Solo tiene campaña Individual!
Eso sí... se ha confirmado que despues del lanzamiento añadiran el Cooperativo!
Del Competitivo no se ha hablado aun! :/
EDITADO EL 17-04-2013 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kalessin61Hace 10 años3
Mi pregunta es hara falta gold para jugar a historia o solo es necesario para el coop?
F1er42235Hace 10 años4
@WikiPro21
Mostrar cita
Por supuesto! De echo da igual que estes conectado o no porque no tiene Ninguna funcion Online! Solo tiene campaña Individual! Eso sí... se ha confirmado que despues del lanzamiento añadiran el Cooperativo! Del Competitivo no se ha hablado aun! :/
lo de que luego añadiran cooperativo lo has sacado de algo oficial? yo queria patear zombies acompañado si de 1 no tiene coop y luego si la verda esperare que lo saquen,prefiero disfrutarlo acompañado
WikiPro211994Hace 10 años5
@F1er4
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Por supuesto! De echo da igual que estes conectado o no porque no tiene Ninguna funcion Online! Solo tiene campaña Individual! Eso sí... se ha confirmado que despues del lanzamiento añadiran el Cooperativo! Del Competitivo no se ha hablado aun! :/
lo de que luego añadiran cooperativo lo has sacado de algo oficial? yo queria patear zombies acompañado si de 1 no tiene coop y luego si la verda esperare que lo saquen,prefiero disfrutarlo acompañado
Lo que ellos han dicho en varias entrevistas (yo lo leí en una de IGN) es que añadiran el Coop después de que el juego saliera a la venta! Tambien dijeron que dependería de las ventas de este... porque claro, si venden 2... pasarán de hacerlo, si vende uno o unos cuantos millones de copias (que no será tarea dificil) pues lo añadiran sin problemas!
EDITADO EL 27-04-2013 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Luighiman1039Hace 10 años6
Mi opinión es que no se para que demonios hacen eso. un juego como este para los amantes de los survival horror y aun por encima sandbox, es fundamental en la colección, yo digo que este juego va a tener muchisimo mas exito que The Walking Dead the game, y por lo tanto solo es una forma de sacarnos mas dinero todavia, el juego, luego la expansion y luego pagar por jugar en X Box Live... pufff. se que este no es el sitio correcto para quejarme pero como la Play Station no hay digan lo que digan, y eso que yo tengo la X Box y la Play pero me revienta este tipo de cosas.
Squad102Hace 10 años7
Pues sin coop perdera todo su encanto,yo hasta que no tenga coop no lo pienso comprar.
Demaikel747Hace 10 años8
Ya somos 2 @Squad hasta nque no tenga coop y este pa PC no lo pillo un survival tiene que ser coop!!!!
Arinoz43Hace 10 años9
Puedes ir en una tienda de videojuego o te vas a la pagina web de xbox i lo compras por €

eso creo yo

(eso si no tienes el gold )
EDITADO EL 08-06-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Online?

Hay 9 respuestas en Online?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL