Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Metallica
Guitar Hero: Metallica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Metallica
Por Tresurehunter16
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 417

Guitar Hero: Metallica: Alguien sabe como demonios desbloqueo guitarras

Por favor alguien que sepa desbloquear las guitarras de james y kirk que me faltan por ejemplo las que usa kirk hammet en el ultimo concierto death magnetic estan geniales pero no se desbloquearlas ayudenme por favor.
Superjosemaria10445Hace 13 años1
@Tresurehunter
Mostrar cita
Por favor alguien que sepa desbloquear las guitarras de james y kirk que me faltan por ejemplo las que usa kirk hammet en el ultimo concierto death magnetic estan geniales pero no se desbloquearlas ayudenme por favor
Primero no es Kirk hamet es Kirk Hammett segundo yo tengo el mismo problema tal vez se desbloquean cuando consigues un cierto numero de estrellas o talvez si completas una cancion en alguna cierta dificultas o cuando obtienes cierta puntuacion pero no estoy seguro
MANUEL-96311Hace 13 años2
@Superjosemaria10
Mostrar cita
@Tresurehunter
Mostrar cita
Por favor alguien que sepa desbloquear las guitarras de james y kirk que me faltan por ejemplo las que usa kirk hammet en el ultimo concierto death magnetic estan geniales pero no se desbloquearlas ayudenme por favor
Primero no es Kirk hamet es Kirk Hammett segundo yo tengo el mismo problema tal vez se desbloquean cuando consigues un cierto numero de estrellas o talvez si completas una cancion en alguna cierta dificultas o cuando obtienes cierta puntuacion pero no estoy seguro
yo hace tiempo consegui dos pero creo que las consegui en la carrera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Metallica > Alguien sabe como demonios desbloqueo guitarras

Hay 2 respuestas en Alguien sabe como demonios desbloqueo guitarras , del foro de Guitar Hero: Metallica. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL