Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por ACofficial864
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Final Fantasy XIII: Ayuda FFXIII Baldanders

Pues mi problema es Baldanders (primera vez que luchas con el) Tengo a todos los personajes rondando 1000 de vit y con accesorios pobres. A la hora de la batalla empiezo a destruirlas desde su cabeza izquierda hasta la derecha. Hasta ahi todo bien. Ahora aqui llega mi problema. Cuando me lanza su pulsion de muerte, mata hope y tengo que usar una cola de fenix y mientras lo hago ya me han matado. He leido que atacandole antes, le bajas el poder del ataque pero siempre me mata. Recomendadme formaciones,accesorios que puedo conseguir antes de la batalla, trucos,tácticas...

Ayuda porfavor! Una cosa: es en esta lucha cuando te lanza condena? O es en la otra?

Contestad,gracias 
DarkLink1495Hace 11 años1
Para empezar... porque Hope? la gente dice maravillas de el, que es el mejor FUL y SAN, del juego, mentiras, simplemente mentiras, lo mismo digo de Fang, no es el mejor CAS del juego, pero, quien soy yo para juzgar...

Yo acabe con este Jefe con Snow (Lider), Lightning y Vanille. (Los mejores personajes en mi opinión)

No recuerdo muy bien los accesorios, pero recuerdo que para los 3 tenia accesorios de vitalidad y uno que otro de defensa elemental o accesorios que te suban el ataque mágico/físico.

El crystarium lo tenia, prácticamente lleno hasta donde se podía, mi VIT llegaba por los 2400, excepto Vanille que llegaba a los 2100.

Las formaciones que use fueron: (No las recuerdo muy bien...)

Ataque Implacable: CAS-FUL-FUL (Para aturdir rápido)

Resistencia Heroica: PRO-FUL-SAN (Situaciones de riesgo, o pueden cambiarla a Solidaridad, PRO-CAS-SAN, eso es su decisión)

Tantalus: CAS-FUL-SAN (Prevenir tragedias)

Triangulo Táctico: PRO-FUL-OBS (Para debilitarlo, si es que no tiene resistencia a tus hechizos de OBS aprendidos, pulsa RB para saber)

Avalancha: CAS-CAS-FUL (Para atacar y subir la cadena de aturdimiento al mismo tiempo)

Extremaunción: CAS-CAS-SAN (Para jugadores precavidos a la hora de atacar cuando este aturdido)

Pues las formaciones no tienen un orden cronológico úsalas según la situación, la verdad que yo no necesite las pobres habilidades de INS de Hope, solo utilicé Ataque Implacable hasta que se aturdiera y seguí con Avalancha/Extremaunción según mi VIT, aveces cambiaba a Triangulo Táctico para hacerle aún mas daño causándole estados perjudiciales, Tantalus lo usaba a menudo para mantener el ataque y la VIT alta.

Y sobre Condena, la verdad no lo recuerdo, creo que es en la segunda ocasión en la que te enfrentas a él.

Bueno, espero y te sirva ^-^)
EDITADO EL 01-05-2013 / 05:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ACofficial864Hace 11 años2
Pero una pregunta, yo no tengo accesorios tan buenos y el cristarium lo tengo un poco bajo, solo llegan a nv 3 una de las habilidades.
Lo unico que se me ocurre es luchar con los enemigos antes de la batalla y conseguir puntos para subir el cristarium.
Tambien los chips que sueltan que valen mucho.
Me podrias recomendar alguna otra cosa en mi situacion?
DarkLink1495Hace 11 años3
Pues, me ganaste el consejo de luchar contra los enemigos de ahí, tu concéntrate en subir tu Crystarium y usar algunas de las formaciones que ya te menciones, y ya veras que lo vences con relativa facilidad, y sobre los chips, si tienes razón, hasta este punto es una de las mejores formas para conseguir Gil...
1 VOTO
Javy19911713Hace 11 años4
Buenas yo creo que cuando me enfrente a el estaria aproximadamente por el mismo nivel que tu ya que tenia esa salud mas o menos me mató un par de veces pero se puede acabar con el,lo que haces esta bien ve acabando con las cabezas y cuando te enfrentes a el ten una o dos formaciones con uno o dos sanadores por precaución si tienes la mala suerte de que te mate a un personaje usa una cola de fenix mientras el otro sigue curando y si te ves muy apurado invoca a un eon ya que si te mata a tu personaje mientras esta el eon lo revive y creo que a los otros dos tambien y si no lo hace después de salir del modo empatia tambien salen los 3 revividos yo lo maté asi y me fue bien la verdad y por cierto los personajes que use eran Fang,Light y hope o vanille no lo recuerdo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayuda FFXIII Baldanders

Hay 4 respuestas en Ayuda FFXIII Baldanders, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL