Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por XxLEGENDxX1944
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8751

Defiance: Hay tiendas de ropa???

Solo encontre la del principio que te venden 4 cascos y ya los compre,tambien se que hay misiones que te dan ropa al completarlas...  Sabeis alguna localizacion donde vendan??
Hhkaal4167341Hace 10 años1
Hay muchos vendedores de armaduras y cascos, no se los sitios exactos, pero vamos, no sirven para nada, yo no me gasto el dinero en eso  ya tengo el Ark Infiltrator que me vino con la reserva y es guapisimo, las armaduras no influyen en los stats, son solo cosmeticos
1 VOTO
XxLEGENDxX1944Hace 10 años2
Puede ser...pero prefiero tener un personaje a mi estilo que 200 copias iguales 
1 VOTO
Raonichusco349Hace 10 años3
Yo se donde se compra el dodge y el quad naranja, por si no tienes el codigo...pero de ropa nidea no encuentro ni una tienda 
Hhkaal4167341Hace 10 años4
@Raonichusco
Mostrar cita
Yo se donde se compra el dodge y el quad naranja, por si no tienes el codigo...pero de ropa nidea no encuentro ni una tienda
A ver si el Dodge Rojo solo se consigue con la reserva es por algo, yo lo tengo y es el mas rapido de todos, y cuanto mas niveles mejor, el Dodge Naranja (y todos los demás menos el Negro) tienen velocidad de 29.1, y el Dodge Rojo tiene de velocidad 29.6, se que no parece mucho, pero si que ahce mucha diferencia cuando tienes que recorrer largos tramos, y si subes de nivel la habilidad de Roller ya ni te cuento El Dodge Negro no lo tengo aun, porque hay que sacar oro en todas las carreras, a lo mejor ese SI es igual de rapido que el Dodge Rojo. Aun asi yo sigo usando mi Quad Rojo EDITO: El Dodge Negro, es igual que todos los demás, ya lo he conseguido, el Dodge Rojo sigue siendo el mas rapido
EDITADO EL 16-04-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kingartas1Hace 9 años5
Una pregunta, yo compre el juego full ( el juego base que esta 10 dolares en steam ) y bueno cuando lo empecé a jugar pensé que ya lo tenia full, asta que me di cuenta q tenia q activar el código en la pagina .
 Mi pregunta es: ¿hay alguna diferencia ademas del mapa, entre comprarlo y jugarlo free?, no me agradaría haber pagado solo para extender el mapa jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Hay tiendas de ropa???

Hay 5 respuestas en Hay tiendas de ropa???, del foro de Defiance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL