Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Samk384
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3953

Defiance: No me funciona

Hola soy nuevo en el foro, pero acabo de comprarme el juego y una vez lo instalo y se baja los parches correspondientes, cuando le doy al play no sucede nada pero nada de nada y no puedo jugar. Le pasa a alguien mas esto?... estoy un poco mosca pq el juego vale 50€. Gracias de antemano por las respuestas.
Raonichusco349Hace 11 años1
Reinstalalo...no se a mi no me ha dado ningun problema. De todas formas si sigues con el problema entra en el soporte de trion. Si no entiendes ingles pon el traductor y mandales un mensaje,te contestaran! 
Samk384Hace 11 años2
Lo he reinstalado 2 veces y tambien lo he instalado en el portatil y tampoco va. Un amigo me ha dicho q hasta q no salga la serie no activan el juego... no se pero no creo q sea asi. El caso es q de momento 50€ tirados a la basura. Nadie mas tiene problemas, yo intento juegar en el servidor de europa...
Samk384Hace 11 años3
Por favor algun alma caritativa que me oriente un poco, no le encuentro explicacion a esto, no se si es culpa del parche q se instala o de que... pero no me funciona, y los de soporte de trion aun no me han contestado con nada.... Los servidores funcionan bien?
Raonichusco349Hace 11 años4
A mi personalmente los servidores no me han dado ningun problema,salvo un poco de lag. No creo que hallas tirado a la basura el dinero,espera a que te contesten. Puede ser el parche, no se de todas formas mañana lanzan una actualizacion con motivo de la serie. Es probable que se te solucione  Suerte
Samk384Hace 11 años5
Ya esta resuelto, el problema era q no se puede instalar el juego desde el CD, ya que no se baja los parches correctamente. Hay que instalar el juego bajandose el cliente de la pagina web,asi si instala los parches.
Raonichusco349Hace 10 años6
Me alegra que lo solucionases.
Elcucho1Hace 9 años7
Hola me acabo de descargar el defiance qu esta gratis para psn de usa y ya descargado e instalado le doy a start y me dice que no estan disponibles los servidores . si alguien sabe algo comente porfa 
Wab21Hace 8 años8
Sam48 como hiciste para solucionar el problema de los parche??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > No me funciona

Hay 8 respuestas en No me funciona, del foro de Defiance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL