Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project X Zone: A Lethal Surprise
Project X Zone: A Lethal Surprise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project X Zone: A Lethal Surprise
Por Erixsan1189
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 712

Project X Zone: A Lethal Surprise: Todos los ataques del Project x Zone

Alguien subió el video, haber si les atrae o les espanta 

Multiverso104822Hace 11 años1
Como que exageran con los combos no? los pobres monstruos ni siquiera tocan el suelo cuando ya los están aporreando otra vez.    debería ser un poquito menos frenético el ataque de los personajes.
1 VOTO
Erixsan1189Hace 11 años2
@Multiverso10
Mostrar cita
Como que exageran con los combos no? los pobres monstruos ni siquiera tocan el suelo cuando ya los están aporreando otra vez. debería ser un poquito menos frenético el ataque de los personajes.
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
I love Japan games!!!        

Me recuerda mucho en parte al Cross Edge.

De todos modos, paso de ver más vídeos del juego.
Ya se que lo quiero, que me lo compraré, así que no quiero spoilearme, lo quiero ver de primera mano cuando llegue el momento.
Gameplaynica433Hace 11 años4
Me alegra que los sprites todavía tengan algo que que poder mostrar en esta generación ya son totalmente diferentes a métodos actuales de hacer juegos, no como mucha gente piensa, que creen que es inferior.
Erixsan1189Hace 11 años5
@Gameplaynica
Mostrar cita
Me alegra que los sprites todavía tengan algo que que poder mostrar en esta generación ya son totalmente diferentes a métodos actuales de hacer juegos, no como mucha gente piensa, que creen que es inferior.
Los sprites son arte, de por sí.
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Y un refresco muy refrescante...                   
Erixsan1189Hace 11 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y un refresco muy refrescante...
Pensaba comprarme una tarjeta de 50 con el Neo Assault X, Harmo Knigth y el RE: Revelations, pero supongo que este será el último juego que tenga del año Más vale sea refrescante el juego
NeroPrototype159Hace 11 años8
La idea de estar viendo una presentación de ataques por 2 minutos sin hacer nada... como que se nota se va a volver aburrido. :l Exageraron con el tiempo de ataques y la constancia.
Erixsan1189Hace 11 años9
@NeroPrototype
Mostrar cita
La idea de estar viendo una presentación de ataques por 2 minutos sin hacer nada... como que se nota se va a volver aburrido. :l Exageraron con el tiempo de ataques y la constancia.
Si te fijas en la pantalla el jugador es quien coordina los ataques y llama al ayudante, lo que pasa es que luce así ya que el jugador es japonés. Si no me equivoco, una mala coordinación y el ataque se anula.
Xavi-Marot4264Hace 11 años10
Si es como era el Cross Edge...había que hacer una coordinación de botones, o sino, el combo se acababa, y de esa manera, el daño era menor.
No solo hay que pensar con táctica a quien atacar sino luego una vez en la batalla, hacerlo lo mejor posible, o acabaremos mal.
Erixsan1189Hace 11 años11
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Si es como era el Cross Edge...había que hacer una coordinación de botones, o sino, el combo se acababa, y de esa manera, el daño era menor. No solo hay que pensar con táctica a quien atacar sino luego una vez en la batalla, hacerlo lo mejor posible, o acabaremos mal.
Es una táctica en tiempo real @Xavi-Marot: ¿Qué personajes te interesan más manejar? ¿Hay alguno que piensas que falte (de otras sagas, por ejemplo)?
Xavi-Marot4264Hace 11 años12
@Erixsan

Predilección por Chris y Jill, seguidos de Jim Kazama, Ryu, Ken...vamos...es un plantel increíble.
Hasta manejar al caballero de Ghost & Goblins 

Por faltar...no creo que falte nadie...total...al final que iban a ser...500 personajes jugables??Serían demasiados...y que meteríamos?Más luchadores de Tekken o Street??

No es una táctica en tiempo real, es por turnos.
EDITADO EL 14-04-2013 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Erixsan1189Hace 11 años13
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Erixsan Predilección por Chris y Jill, seguidos de Jim Kazama, Ryu, Ken...vamos...es un plantel increíble. Hasta manejar al caballero de Ghost & Goblins Por faltar...no creo que falte nadie...total...al final que iban a ser...500 personajes jugables??Serían demasiados...y que meteríamos?Más luchadores de Tekken o Street?? No es una táctica en tiempo real, es por turnos.
No me hice entender bien, la táctica en tiempo real es cuando uno toca los botones para atacar, o sea, lo que se observó en el video
Xavi-Marot4264Hace 11 años14
@Erixsan

Osea...como dije antes...estilo Cross Edge...       
Erixsan1189Hace 11 años15
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Erixsan Osea...como dije antes...estilo Cross Edge...
Aunque de por sí el juego Cross Edge lo probé un rato de un amigo y lo único que me gustó de este fue el sistema de batalla. No desearía el sistema de equipamiento de este juego. Sin embargo un juego como Valkyrie Profile 2 sería genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project X Zone: A Lethal Surprise > Todos los ataques del Project x Zone

Hay 15 respuestas en Todos los ataques del Project x Zone, del foro de Project X Zone: A Lethal Surprise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL