Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12274

Tomb Raider (2013): ¿Se puede volver atrás para sacar trofeos una vez terminado el juego, o no?

Pues eso, que en alguna parte de este foro me parece recordar que he leído que sólo te saltan los trofeos si viajas a un campamento anterior y no has terminado por completo el juego.
 Voy por un 35 % aproximadamente del juego, y me gustaría saber si esta información es verdad, para hacer algunos viajes a campamentos anteriores, antes de terminar el juego, o centrarme en las aventuras del juego y , una vez finalizado, regresar a los campamentos en que me falten coleccionables, desafíos, etc. ¿Alguien lo sabe?
Marlost2099293Hace 11 años1
Una vez acabado el juego se puede volver atrás para completar el 100% del juego, pero si no consigues algunos trofeos durante la historia tendras que empezar otra partida; como me paso a mi 
Esperanto831Hace 11 años2
Una duda que me ha surgido es si, por ejemplo, me faltan por matar 5 soldados para obtener un determinado trofeo, e inicio el juego de nuevo, el contador de muertes se inicia otra vez desde 0 o reconoce los soldados que llevo eliminados. También, al reiniciar el juego, ¿[i]tengo que empezar a encontrar de nuevo TODOS LOS COLECCIONABLES, o sólo me aparecen aquellos que no encontré en la partida anterior[/i]? Muchas gracias, y a ver si alguien sabe contestarme.
EDITADO EL 17-04-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
JunKazamaForever542Hace 11 años3
Lamentablemente, el contador de muertes cada vez que matas a los Solariis se reinicia cuando vuelves a la partida, o la empiezas de nuevo. Si con reiniciar el juego te refieres a empezar una partida nueva, SÍ tendrás que recoger todos los coleccionables, pues desgraciadamente no hay Nueva Partida +, aunque me parece divertido volver a encontrarlo todo.Yo he completado el juego tres veces y nunca me he aburrido buscado. Y como dijo Marlost2099 más arriba, algunos logros sólo se consiguen durante tu progreso en la historia.
Espero haber resuelto tu duda    
1 VOTO
Esperanto831Hace 11 años4
Muchas gracias, y según tengo entendido, al terminar el juego se te permite después acceder a los distintos poblados, y ahí es cuando se podría terminar los coleccionables (documentos, etc.), sin tener que reiniciar una partida nueva (y hacerlo todo de nuevo)  lo digo porque a mí me parecería insufrible buscarlo todo de nuevo, ya que es la parte que menos me gusta de los videojuegos.
JunKazamaForever542Hace 11 años5
Efectivamente, al acabar el juego puedes volver a cualquier lugar anteriormente visitado, excepto los lugares destruidos, con caminos obstruidos o sin campamentos base (ejemplos: Zigurat del Abismo, Entrada a la Caverna, Aldea del Acantilado), pero en esos lugares no hay nada que recoger. ¿No te gusta recoger coleccionables? A mí me encanta. Además el factor exploración ha vuelto en este grandioso juego. Por tanto, no te preocupes que podrás volver y disfrutar de cualquier hub presente en el juego.    
Esperanto831Hace 11 años6
Acabo de ver un vídeo en que sale un mensaje en el penúltimo campamento, en el que se te indica que es la última oportunidad para "viajar" a otros lugares y buscar coleccionables. Así, habría que, por lo menos, guardar partida en otra ranura diferente, si sequiere avanzar y no perder la posibilidad de volver atrás.
JunKazamaForever542Hace 11 años7
@Esperanto
Mostrar cita
Acabo de ver un vídeo en que sale un mensaje en el penúltimo campamento, en el que se te indica que es la última oportunidad para "viajar" a otros lugares y buscar coleccionables. Así, habría que, por lo menos, guardar partida en otra ranura diferente, si sequiere avanzar y no perder la posibilidad de volver atrás.
Si quieres conseguir el 100% en tu primera partida, vuelve a por todo lo que te hayas dejado , pero una vez termines el juego puedes volver a cualquier lugar de la isla; a excepción de los que están destruidos y/ inaccesibles (en estos no hay nada que recoger ) Por tanto no haría falta guardar la partida en otra ranura (salvo que tú quieras hacerlo) teniendo la oportunidad de volver ahora (desde el Campamento Base del Santuario del Abismo) o después de acabar el juego. Yo personalmente te recomiendo volver ahora, pues te da satisfacción acabar el juego con el máximo porcentaje. Además, después puedes volver únicamente a explorar los maravillosos escenarios (lo mejor)
Esperanto831Hace 11 años8
Es raro, porque el juego te avisa que luego no puedes volver a viajar.
JunKazamaForever542Hace 11 años9
@Esperanto
Mostrar cita
Es raro, porque el juego te avisa que luego no puedes volver a viajar.
Sí, es curiosa la forma de la que te lo platean, pues así uno piensa que no podrá volver más a lugares previamente visitados, pero no podrás volver únicamente hasta que acabes el juego (para acabarlo faltarán 20/30 minutos), después de [spoiler]la intensa escalada del Zigurat y la matanza de Solariis, el Oni Acechador, Mathías y el visionado del gran final ¡QUÉ MARAVILLA !)[/spoiler]. Al acabarlo, en la opción de continuar aparecerá como localización Tomb Raider. Al elegirlo, te llevará a algún Campamento Base, dejándote libre para que recorras la isla de nuevo recogiendo coleccionables Conclusión: la isla y sus singulares y diversas ubicaciones son totalmente accesibles al acabar el juego, por tanto don't worry
EDITADO EL 24-04-2013 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 11 años10
@JunKazamaForever
Mostrar cita
@Esperanto
Mostrar cita
Es raro, porque el juego te avisa que luego no puedes volver a viajar.
Sí, es curiosa la forma de la que te lo platean, pues así uno piensa que no podrá volver más a lugares previamente visitados, pero no podrás volver únicamente hasta que acabes el juego (para acabarlo faltarán 20/30 minutos), después de [spoiler]la intensa escalada del Zigurat y la matanza de Solariis, el Oni Acechador, Mathías y el visionado del gran final ¡QUÉ MARAVILLA !)[/spoiler]. Al acabarlo, en la opción de continuar aparecerá como localización Tomb Raider. Al elegirlo, te llevará a algún Campamento Base, dejándote libre para que recorras la isla de nuevo recogiendo coleccionables Conclusión: la isla y sus singulares y diversas ubicaciones son totalmente accesibles al acabar el juego, por tanto don't worry
Pero, los trofeos de encontrar objetos saltarían de todas maneras,aunque se localizaran al final del juego ¿no? Gracias.
JunKazamaForever542Hace 10 años11
@Esperanto
Mostrar cita
@JunKazamaForever
Mostrar cita
@Esperanto
Mostrar cita
Es raro, porque el juego te avisa que luego no puedes volver a viajar.
Sí, es curiosa la forma de la que te lo platean, pues así uno piensa que no podrá volver más a lugares previamente visitados, pero no podrás volver únicamente hasta que acabes el juego (para acabarlo faltarán 20/30 minutos), después de [spoiler]la intensa escalada del Zigurat y la matanza de Solariis, el Oni Acechador, Mathías y el visionado del gran final ¡QUÉ MARAVILLA !)[/spoiler]. Al acabarlo, en la opción de continuar aparecerá como localización Tomb Raider. Al elegirlo, te llevará a algún Campamento Base, dejándote libre para que recorras la isla de nuevo recogiendo coleccionables Conclusión: la isla y sus singulares y diversas ubicaciones son totalmente accesibles al acabar el juego, por tanto don't worry
Pero, los trofeos de encontrar objetos saltarían de todas maneras,aunque se localizaran al final del juego ¿no? Gracias.
Por supuesto. Este trofeo (de encontrar todos los coleccionables) es totalmente accesible a pesar de que termines el juego. Otros, como algunos relacionados con matar a enemigos humanos, son difíciles de conseguir puesto que no quedan muchos Solariis al volver a la isla con el juego ya acabado, puesto que te los has cargado a casi todos
Belcj77Hace 8 años12
Hola yo acabo de acabarme el juego en la ps4, y me faltan 3 trofeos, Tomb raider 

Ven aqui
Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas. 

Franco tirador
Dispara a 10 enemigos que estén en tirolinas.

Ex aventurero 
Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.

En la ps3 habian ( creo que se dicen buks    ) en el cuan en las chozas, en el mirador, en la playa, el molino y varios lugares salian enemigos para aburrirte y hacertelos yo e ido a todos los lugares me los e pasado de arriba a bajo de izquierda a derecha y sl reves y no an salido, solo me aparecoeron unos pocos cuando el juego volvia para buscar algo olvidado, alguien me puede decir si o donde ahy enemigos oara sacarme estos trofeos, gracias
Belcj77Hace 8 años13
Gracias por la respuesta me a sido muy util,😉
Nico35062Hace 6 años14
Por favor, necesito ayuda! Estaba por bajar a la playa pero decidí bajar al poblado de chabolas para buscar las cosas que me habían quedado. El problema es que ahora no puedo salir, ni volver atrás ni nada! Estoy atorado en ese poblado y no encuentro forma de continuar el juego, ayuda!
Nico35062Hace 6 años15
Por favor, necesito ayuda! Estaba por bajar a la playa pero decidí bajar al poblado de chabolas para buscar las cosas que me habían quedado. El problema es que ahora no puedo salir, ni volver atrás ni nada! Estoy atorado en ese poblado y no encuentro forma de continuar el juego, ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > ¿Se puede volver atrás para sacar trofeos una vez terminado el juego, o no?

Hay 15 respuestas en ¿Se puede volver atrás para sacar trofeos una vez terminado el juego, o no?, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL