Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Santiagooo106
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 718

The Elder Scrolls V: Skyrim: Muchas preguntas +1

Hola a todos , empese a jugar a skyrim ase poco y tengo unas preguntas
1-me compre un caballo y queria saber si el caballo muere??
2- mi ayudante guerrera lydia (me parese que se llama asi   ) puede morir??
3- las tiendas: cada tienda compra cosas en distintos presios?... EJEMPLO: una espada vale mas en una tienda de armas que en una de alquimia??
4-cuando agarro algo me dice el precio , pero cuando la voy a vende el precio es menos ¿por que?
5-como compro una casa en carrera blanca?? y a cuanto??
6- vi a unos gigantes y a unos mamuts ¿son muy complicados de matar? y si los mato las cosas que me dan valen mucho?
7-cuando paso los 300 de peso ando lento...¿si me subo a un  caballo tambien ando lento??

gracias...y saludos
Werzax712Hace 11 años1
@Santiagooo

[b]1.[/b] Sí.
[b]2.[/b] Sí.
[b]3.[/b] No.
[b]4.[/b] Eso es porque tu habilidad de elocuencia es muy baja. Si quieres que te den más dinero por tus objetos mejora esta habilidad, aunque la veo muy prescindible.
[b]5.[/b] Avanza en la historia principal ([spoiler]hasta que mates al dragón que ataca la atalaya. Esto es casi al principio del juego[/spoiler]) para poder comprar una en Carrera Blanca. Cuando ya tengas acceso a ella habla con el administrador, Provencio Avenicci. Te la venderá por 5000 monedas.
[b]6.[/b] Muy complicados a niveles bajos, incluso en niveles medios suelen ser un problema (aunque también influye la dificultad en la que juegues). Los mamuts no dan nada, solo trompa de mamut (comida) y colmillo de mamut (basura). Y no creas que los gigantes dan cosas mucho más interesantes... Lo único que merece la pena son las monedas, que suelen dar bastantes.
[b]7.[/b] No.
Santiagooo106Hace 11 años2
Muchas gracias
Santiagooo106Hace 11 años3
Otra pregunta , esta no es muy importante....
 bueno tengo una flecha clavada en el pecho ase un monton de tiempo     queria saber si se puede sacar? no es importante pero queda feo   ..si alguien sabe como sacarla gracias y si no saben no importa    gracias
Dovahkiin567016Hace 11 años4
Voy a corregir un punto, los mamut sirven para llenar gemas de alma grande si tienes un arma con encantamiento de trampa de alma y los gigantes llenan gemas de alma superior que necesitarás para encantamientos. Aparte los gigantes suelen llevar muchas pieles que te serviran para forjar brazales y artículos de cuero para subir herrería. Yo cada tanto salgo de zafari y me cargo unos cuantos....
Talenito1064Hace 11 años5
Lo de las flechas clavadas es un bug bastante famoso... tienes el update 1.9? se supone que lo corregia.

Aclarando otros puntos.

2. Lydia como todos los compañeros oficiales ( que no son mercenarios pagados o del grupo de los compañeros que no son los lideres) mueren unicamente cuanto tu los matas, ya sea intencional o accidentalmente. Los enemigos los ignoran cuando les queda poca vida y no los siguen atacando.

6. Los gigantes tienes dedos, que son bastante valorados para hacer una pocion de alquimia muy costosa y que sube mucho esta habilidad cuando se frabrica. Se hace con dedos de gigantes y trigo.
Mv55617Hace 11 años6
Pues a mi en el beso de secunda un gigante me mato al sven y kuego me llego el mensajero con la herencia.
Dovahkiin567016Hace 11 años7
@Talenito
Mostrar cita
Lo de las flechas clavadas es un bug bastante famoso... tienes el update 1.9? se supone que lo corregia. Aclarando otros puntos. 2. Lydia como todos los compañeros oficiales ( que no son mercenarios pagados o del grupo de los compañeros que no son los lideres) mueren unicamente cuanto tu los matas, ya sea intencional o accidentalmente. Los enemigos los ignoran cuando les queda poca vida y no los siguen atacando. 6. Los gigantes tienes dedos, que son bastante valorados para hacer una pocion de alquimia muy costosa y que sube mucho esta habilidad cuando se frabrica. Se hace con dedos de gigantes y trigo.
En teoría sí, pero a mí me la mataron 2 veces a la pobre lydia unos falmers cabrones, pero como era mi primera partida y le había cogido cariño, cargué una partida anterior (guardo muy seguido) y la salve... jaja El tema es que los seguidores tienen un status de protegidos y no de esenciales, y hay una sutil diferencia, el esencial se recupera sí o sí luego de un rato hincado en cambio el protegido si cuando entra en ese estado recibe otro ataque entonces sí puede morir. No es muy habitual pero puede pasar con flechas disparadas un instante antes de que otro le haya atacado y la haya llevado a ese estado.
1 VOTO
Talenito1064Hace 11 años8
Puede ser, Skyrim tiene muchas vueltas, aunque el juego esta hecho para que los seguidores oficiales no mueran, y eso esta establecido en la misma ficha del juego 
Talvez tienen alguna modificacion o mod que altera esta caracteristica. o talvez viene un ataque justo cuando el seguidor cae como dices, y eso aunque es raro puede pasar.
 
Yo las unicas veces que me mataron a un seguidor, de hecho los mataban a cada rato, fue cuando use los mod para tener mas seguidores, pero en forma normal jamas. y varias veces tambien deje a mi seguidor peleando con dos o  tres gigantes completamente solo y nunca lo mataron. A veces pasa que el seguidor recibe un golpe de uno mismo y  no de los enemigos, pero en el fragor de la batalla uno se da cuenta que golpea a su seguidor.
EDITADO EL 14-04-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 11 años9
@Talenito
Mostrar cita
Puede ser, Skyrim tiene muchas vueltas, aunque el juego esta hecho para que los seguidores oficiales no mueran, y eso esta establecido en la misma ficha del juego Talvez tienen alguna modificacion o mod que altera esta caracteristica. o talvez viene un ataque justo cuando el seguidor cae como dices, y eso aunque es raro puede pasar. Yo las unicas veces que me mataron a un seguidor, de hecho los mataban a cada rato, fue cuando use los mod para tener mas seguidores, pero en forma normal jamas. y varias veces tambien deje a mi seguidor peleando con dos o tres gigantes completamente solo y nunca lo mataron. A veces pasa que el seguidor recibe un golpe de uno mismo y no de los enemigos, pero en el fragor de la batalla uno se da cuenta que golpea a su seguidor.
Acabo de releer el artículo en [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Protected_NPCs[/url] y dice que eso de que mueran es un bug que fue solucionado en el último patch.
Santiagooo106Hace 11 años10
Donde puedo encontrar a  Provencio Avenicci????
Talenito1064Hace 11 años11
Esta siemrpe junto al jarl en carrera blanca....

Si no puedes encontrarlo, habla con la herrera que esta en la entrada de Carrera Blanca ( es su hija) y preguntale cosas y te mandara a dejarle una espada, entonces el mismo juego te guiara a donde este.
EDITADO EL 15-04-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SorrowXBlade2Hace 11 años12
1.- Y... vaya que muere! El principal problema es que el condenado animal siempre se va encima del enemigo, osea que en en vez de refugiarse y salvarse va corriendo a que lo ataquen!   A veces podía salvarlo pero otras... bueno, no :'(
2.- Ella también muere... Y lo se por que en una de nuestras tantas aventuras dio su vida por mi... si, digamoslo así     :'( Eso si, tuvieron que dejarla sin aliento e inmóvil como unas 5 veces antes de vencerla, es dura la tipa   
3.- Al parecer si, ya que recuerdo que cuando le ofrecí una espada a Eorlund melena gris me la compraba por un precio, después fui con la otra herrera de carrera blanca (la que esta apenas entrar a la ciudad) Y me la compraba por unos septim más   A decir verdad, la diferencia no era muy grande, pero unos septim más no le caen mal a nadie   Me imagino que esto se debe a qué tanto le agradas a la persona, osea que si lo ayudas con alguna tarea pueden ofrecerte mejores tratos (Como mencione, esto es solo especulación)
4.- Esto también me pasa y me imagino que es por el nivel en la habilidad de Elocuencia. Como es de suponerse, entre mayor sea tu elocuencia, mejores precios.
5.- Tienes que convertirte en Thane de la Carrera Blanca después de que lo hagas el Jarl te comentara sobre la posibilidad de adquirir una casa y te dice que hables con su representante (El pelón ese que siempre esta a su lado) Hablas con él y ahí te aparece la opción de comprar casa. Te sale en 5000 septim la casa, eso si, te dan la casa casi en ruinas, si la quieres decorada para que esté bonita tendrás que pagar un poco mas (creo que 1600 más)
6.- Pues... dices que acabas de empezar así que no te lo recomendaría. Son enemigos duros y si tu nivel es bajo es bastante probable que termines derrotado. Cuando recién inicie a explorar el mundo de Skyrim recuerdo que vi a un gigante a lo lejos, así que me acerque por que yo ya me sentía como todo un explorador    Me acerque demasiado y el gigante me mandó a volar de una sola patada   En cuanto a los objetos que te dan, ninguno me parece realmente especial quizá los dedos del gigante, si te gusta la alquimia. Y claro, los mamuts son buenos por que poseen gemas de alma grande, que sirven bastante   
7.- No, con el caballo puedes andar normalmente, inclusive puedes hacer el viaje rápido aunque sobrepases el limite   
En cuanto a lo de la flecha a mi me pasa algo similar pero con una estaca de hielo y es muy molesto!!    Ya me canse de ver a mi personaje con esa estaca enterrada en la cabeza   Ni las largas caminatas bajo el sol abrasador de Skyrim logran derretirla 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 11 años13
@SorrowXBlade
Mostrar cita
1.- Y... vaya que muere! El principal problema es que el condenado animal siempre se va encima del enemigo, osea que en en vez de refugiarse y salvarse va corriendo a que lo ataquen! A veces podía salvarlo pero otras... bueno, no :'( 2.- Ella también muere... Y lo se por que en una de nuestras tantas aventuras dio su vida por mi... si, digamoslo así :'( Eso si, tuvieron que dejarla sin aliento e inmóvil como unas 5 veces antes de vencerla, es dura la tipa 3.- Al parecer si, ya que recuerdo que cuando le ofrecí una espada a Eorlund melena gris me la compraba por un precio, después fui con la otra herrera de carrera blanca (la que esta apenas entrar a la ciudad) Y me la compraba por unos septim más A decir verdad, la diferencia no era muy grande, pero unos septim más no le caen mal a nadie Me imagino que esto se debe a qué tanto le agradas a la persona, osea que si lo ayudas con alguna tarea pueden ofrecerte mejores tratos (Como mencione, esto es solo especulación) 4.- Esto también me pasa y me imagino que es por el nivel en la habilidad de Elocuencia. Como es de suponerse, entre mayor sea tu elocuencia, mejores precios. 5.- Tienes que convertirte en Thane de la Carrera Blanca después de que lo hagas el Jarl te comentara sobre la posibilidad de adquirir una casa y te dice que hables con su representante (El pelón ese que siempre esta a su lado) Hablas con él y ahí te aparece la opción de comprar casa. Te sale en 5000 septim la casa, eso si, te dan la casa casi en ruinas, si la quieres decorada para que esté bonita tendrás que pagar un poco mas (creo que 1600 más) 6.- Pues... dices que acabas de empezar así que no te lo recomendaría. Son enemigos duros y si tu nivel es bajo es bastante probable que termines derrotado. Cuando recién inicie a explorar el mundo de Skyrim recuerdo que vi a un gigante a lo lejos, así que me acerque por que yo ya me sentía como todo un explorador Me acerque demasiado y el gigante me mandó a volar de una sola patada En cuanto a los objetos que te dan, ninguno me parece realmente especial quizá los dedos del gigante, si te gusta la alquimia. Y claro, los mamuts son buenos por que poseen gemas de alma grande, que sirven bastante 7.- No, con el caballo puedes andar normalmente, inclusive puedes hacer el viaje rápido aunque sobrepases el limite En cuanto a lo de la flecha a mi me pasa algo similar pero con una estaca de hielo y es muy molesto!! Ya me canse de ver a mi personaje con esa estaca enterrada en la cabeza Ni las largas caminatas bajo el sol abrasador de Skyrim logran derretirla
Cuando recién empiezas, para matar gigantes ve al que está entre carrera blanca y el atalaya este, le tiras una flecha y sales pitando para el atalaya mirando que te siga. Te metes dentro del atalaya y lo esperas, y como no pasa por la entrada, lo llenas a flechazos... jeje
1 VOTO
Santiagooo106Hace 11 años14
Otras preguntas: 
1-¿como ago para adelantar el tiempo?? me acuerdo que cuando empese a jugar toque una tecla sin querer y era para adelantar el tiempo..... pero no me acuerdo cual tecla era      .........................
2-y si me compro una casa puedo dejar mis cosas en un baul o armario?? asi no llevo peso ...........
3-mi casa la puedo mejorar?? ponerle cosas nuevas , decorar , etc 
4-los dragones cada ves son mas complicados de matar??
 
gracias
Gultegga115Hace 11 años15
Hola: 
1: si juegas en PC, con la tecla "T" puedes esperar la cantidad de horas que deseas hacerlo.
2: si, las cosas guardadas en una casa propia no desaparecen.
3: las casas que compras en las ciudades principales solo se pueden mejorar comprando solo lo que te ofrece el administrador de cada jarl.
En Herthfire eso cambia, te dan muchas mas opciones y puedes crearte una casa a tu casi entero gusto, sujeto a las cosas que vienen predefinidas por el juego.
4: a medida que subes de nivel los dragones se hacen mas dificiles. Pero no es tan asi, de hecho, se han recibido muchas criticas respecto a la facilidad con que se pueden matar a los dragones, por eso con Dawnguard se agregan dos tipos de dragones que se son mas dificiles de matar pero aparecen en niveles más altos de tu personaje, pero tampoco son demasiado dificiles, ya que se equilibra la dificultad del dragon y tu nivel propio. Hay mods que los hacen verdaderamente una batalla epica.
EDITADO EL 18-04-2013 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Muchas preguntas +1

Hay 19 respuestas en Muchas preguntas +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL