Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Capuero5
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

Far Cry 3: Problema con el lenguaje

Hola a todos.Necesito ayuda con un problema que se me presenta.Instale el juego,al preguntarme el idioma puse español,y ahi empieza el problema porque,los dialogos si son en español,pero los subtitulos son en ingles.Ahi no entiendo si estoy haciendo bien al comprar cosas o cuando me pide ir a skill o donde sea.Por favor si alguien me ayuda o explica q esta mal,la instalacion o que.Desde ya muchas gracias.
Asasas500011684Hace 11 años1
Steam , fisico o pirata?
Capuero5Hace 11 años2
Perdona pero no entiendo tu pregunta. Solo puse ese nombre porque asi se llama el barrio en el que vivo.Mi interes solo es de que me pueda ayudar alguien con mi problema.Si tu lo puedes hacer te l oagradezco.
TeamMOYA38Hace 11 años3
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
Steam , fisico o pirata?
Veo que el que tiene un problema con el lenguaje eres tu. [/spoiler] Si es de steam intenta verificar la integridad de el juego o reinstalarlo. Si es físico reinstala lo y si no se arregla podría ser problema del disco. Si es pirata te comes el dedo del pie y no solo se arregla sino que te dan todas las armas y dinero del juego.
EDITADO EL 14-04-2013 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años4
@Capuero
Mostrar cita
Perdona pero no entiendo tu pregunta. Solo puse ese nombre porque asi se llama el barrio en el que vivo.Mi interes solo es de que me pueda ayudar alguien con mi problema.Si tu lo puedes hacer te l oagradezco.
que version es ?? comprado por steam osea digital, o por dvd? o descargado pirata ? depende de cada version puede ser una cosa u otra
Capuero5Hace 11 años5
Hola.no es pirata ,es comprado original .Estuve mirando un poco y vi que en bin 32 y en farcry3_101 en detalles dice ingles estados unidos.
Capuero5Hace 11 años6
Y eon 3 dvd
Bosc719Hace 11 años7
En el Menú Principal, abre "Imagen", y dentro de esta aparece "Subtítulos", puedes activarlos o desactivarlos, o seleccionar uno entre varios idiomas (español, inglés, francés, etc), independientemente del idioma del audio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Problema con el lenguaje

Hay 7 respuestas en Problema con el lenguaje, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL