Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mamalona17
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 396

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim! Como casarse

Hola! Soy nueva y todo eso.. pero da igual.
Mucha gente, al igual que yo, se ha preguntado como casarse, asi que estoy respondiendo esa pregunta.
Pues primero te descargas el mod de casarse (no me acuerdo como se llama    ) 
Despues, ya que este instalado inician skyrim y van a Riften (un escudo con espadas en el mapa) ahi tienen que ir a un sitio llamado "aveja y espada" o algo asi    y hablan con un tipo llamado majuret ( los nombres de skyrim son dificiles de aprender , ese no es el nombre)
despues te da la opcion de ke el te explique sobre Mara y le das click, despues una habladera... y te dice que si sabes como funciona el matrimonio de skyrim y le das a no, despues otra habadera... y te dice k si kieres comprar un amuleto de Mara por 200 de dinero, la compras y te vas, te pones el amuleto y algun/na NPC se querra casar contigo.

Si te quieres casarte con cualquier NPC en skyrim, solo sigue estos simples pasos:

1. da click a cualquier NPC mientras la consola este abierta

2. pon el siguiente truco: addtofaction (ID del NPC ej:19809) 1. el ID va sin parentesis

3. sin cerrar la consola pon este otro truco: setrelationshiprank (ID de NPC) (nivel de relacion, del 1 al 4) , el ID y el nivel de relacion van sin parentesis

4. cierra la consola y listo!

Una cosa! Si te casaste de la primera manera k dije, la NPC se querra casar contigo, pero despues, tienes que ir al templo de Mara en Riften y
hablar con un señor que ves en la puerta (dentro) y avisarle de tu boda, esperas un dia y listo!
Y si no les da la opcion de casarse, pongan este truco:  setstage relationshipmarriage 10

Espero haver ayudado!  
2 VOTOS
Thomas1999271Hace 10 años1
Oh gracias eso ayuda a mucha gente interesaada       
Mamalona17Hace 10 años2
@Thomas1999
Mostrar cita
Oh gracias eso ayuda a mucha gente interesaada
de nada! y gracias por comentar!
Neireth5198Hace 10 años3
Como si no hubiesen guías ya para saber cómo casarse en Skyrim, lol.

[u][b]Te daré unos consejos:[/b][/u]

[list] 
[*]Si quieres hacer una guía primero busca en el foro para asegurarte de que no exista ya.
[*]También asegúrate de que lo haces en el [b]foro adecuado[/b]. En este caso por ejemplo, está en el foro incorrecto. ¿Juegos en general? tendrías que buscar específicamente Skyrim y decidir entre PC, PS3 o Xbox 360, al haber hablado sobre un mod entonces es en PC.
[*]Intenta escribir ortográficamente bien, si no "puedes" al menos usa un corrector. Intenta respetar por lo menos los espacios y haz bien los párrafos, los textos mal estructurados causan fatiga visual y son incómdos de leer pues su lectura se dificulta cuando no se respetan las normas.
[*]No hagas una guía si no sabes ni siquiera cómo se llama el mod que utilizas o los personajes. Eso no sirve de ayuda pues no estás detallando nada.
[*]Creo que el comentario de Thomas fue irónico.
[/list]

Espero haberte servido de ayuda.  
Mamalona17Hace 10 años4
[quote="Neireth"]Como si no hubiesen guías ya para saber cómo casarse en Skyrim, lol.

[u][b]Te daré unos consejos:[/b][/u]

[list] 
[*]Si quieres hacer una guía primero busca en el foro para asegurarte de que no exista ya.
[*]También asegúrate de que lo haces en el [b]foro adecuado[/b]. En este caso por ejemplo, está en el foro incorrecto. ¿Juegos en general? tendrías que buscar específicamente Skyrim y decidir entre PC, PS3 o Xbox 360, al haber hablado sobre un mod entonces es en PC.
[*]Intenta escribir ortográficamente bien, si no "puedes" al menos usa un corrector. Intenta respetar por lo menos los espacios y haz bien los párrafos, los textos mal estructurados causan fatiga visual y son incómdos de leer pues su lectura se dificulta cuando no se respetan las normas.
[*]No hagas una guía si no sabes ni siquiera cómo se llama el mod que utilizas o los personajes. Eso no sirve de ayuda pues no estás detallando nada.
[*]Creo que el comentario de Thomas fue irónico.
[/list]

Espero haberte servido de ayuda.  [/quote
para tu informacion, creo k alguien k lea esto ya tendria el mod, y ademas si dijiste " al haber hablado sobre un mod entonces es en PC" seguro k otra persona pensaria lo mismo, tampoco te pases con lo de la ortografia, por que ya he visto a mucha gente escribir como yo.  y tambien solo lo hice por que queria compartir lo que sabia
EDITADO EL 14-04-2013 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Neireth5198Hace 10 años5
Entonces más a mi favor, deberías especificar mejor y advertir "esta guía es para quien ya posea "nombre del mod" o algo por el estilo. 
No te piques muchacha, sólo son consejos. ^^
Mamalona17Hace 10 años6
@Neireth
Mostrar cita
Entonces más a mi favor, deberías especificar mejor y advertir "esta guía es para quien ya posea "nombre del mod" o algo por el estilo. No te piques muchacha, sólo son consejos. ^^
pero lo decias como si fuese stupida
EDITADO EL 14-04-2013 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Neireth5198Hace 10 años7
@Mamalona te lo dije como consejo para que la próxima guía te saliera mejor, nada más.
Lonkito126Hace 10 años8
No le agais caso a Neireth es que se cre la hembra alfa, quiere ser la superior que no te intimide chiquita.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años9
Así el juego se jode, yo no lo usaba.
Neireth5198Hace 10 años10
@Lonkito lol, pero si ni me conoces. ¿Y para qué me agregas como amigo si piensas eso? Si le dije eso fue para que lo hiciera estructurado y quedase bien ¬¬ 
Madre mía la de películas que se monta la gente sólo por dar consejos de cómo hacer una guía. D:

Nada, nada, espero Lonkito que si algún día necesites buscar una guía esté tan mal que ni tú la entiendas. 
Lonkito126Hace 10 años11
Neireth es muy malo desear mal, pordios que mundo tan perdido, bueno pero despues uno dice hay porque me pasan estas cosas, y es cuando uno deberia pensar en lo que dice o hace, las malas acciones se suman chica cuidado porque el mundo gira y no sabes cuando te dara el portazo en la cara.

Atentamente y con mis mejores deseos Lonkito.
Neireth5198Hace 10 años12
Qué mala soy, cuan malo es que te ocurra no encontrar una guía en condiciones. Arderé en el infierno, sí.
Lonkito126Hace 10 años13
No arderas en el infierno mientras te corrijas y diria que tienes todo el tiempo que la vida te puede entregar, otra cosa, me di cuenta que tienes un letrero pegado en la frente que dice sarcasmo, noce si te diste cuenta¿?¿?¿?¿?   
Mamalona17Hace 10 años14
@Neireth
Mostrar cita
@Lonkito lol, pero si ni me conoces. ¿Y para qué me agregas como amigo si piensas eso? Si le dije eso fue para que lo hiciera estructurado y quedase bien ¬¬ Madre mía la de películas que se monta la gente sólo por dar consejos de cómo hacer una guía. D: Nada, nada, espero Lonkito que si algún día necesites buscar una guía esté tan mal que ni tú la entiendas.
pues averlo dicho antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim! Como casarse

Hay 14 respuestas en Skyrim! Como casarse , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL