Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8993

Splinter Cell Conviction: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Splinter Cell: Conviction

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Splinter Cell: Conviction
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X 1800 o mejor con 256 MB de VRAM
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 10 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM
[b]Internet[/b]: Conexión a Internet de banda ancha
[b]Periféricos[/b]: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA Serie GTX o mejor / ATI Radeon Serie 4000 o mejor con 512 MB de VRAM
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 10 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
[b]ODD[/b]: Lector DVD-ROM
[b]Internet[/b]: Conexión a Internet de banda ancha
[b]Periféricos[/b]: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

[b]NOTA[/b]: Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento: [color=green][b]NVIDIA[/b][/color] Series GeForce 7800 / 7900 / 8 / 9 / GTX; [color=red][b]ATI[/b][/color] Series RADEON X1800 / X1900 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000. Las versiones de estas tarjetas gráficas para portátiles puede que funcionen pero [b]NO[/b] son soportadas oficialmente. Para jugar a este juego todas las veces y desbloquear contendio exclusivo se requiere una conexión permanente de alta velocidad a Internet y la creación de una cuenta Ubisoft. Ese contenido se puede desbloquear una única vez con un único serial del juego. Debes tener al menos 13 años para tener una cuenta Ubisoft.
 
  FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=885]Aquí[/url]. Ya sé que los requisitos ya los puso 3D Juegos, pero como siempre, yo los pongo más detallados. Aunque sea raro los requisitos mínimos y recomendados son casi los mismos, porque los de Ubisoft dijeron que el juego es un port de la vesrsión de XBOX 360. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
¿Port de la 360, dijiste port de la 360? ah bueh          
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Port de la 360, dijiste port de la 360? ah bueh
Pues si. Nos dijeron a la puta cara, como si nada, que es un simple [b]port[/b] de la 360 y solo incluye unas malditas mejoras de resoluciónes, filtros y sombras. Nada más. Joder estoy empezando a odiar a estos hijos de puta de Ubisoft. Salu2
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Port de la 360, dijiste port de la 360? ah bueh
Pues si. Nos dijeron a la puta cara, como si nada, que es un simple [b]port[/b] de la 360 y solo incluye unas malditas mejoras de resoluciónes, filtros y sombras. Nada más. Joder estoy empezando a odiar a estos hijos de puta de Ubisoft. Salu2
Y pensar que, se tenía bastante con el DRM
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Port de la 360, dijiste port de la 360? ah bueh
Pues si. Nos dijeron a la puta cara, como si nada, que es un simple [b]port[/b] de la 360 y solo incluye unas malditas mejoras de resoluciónes, filtros y sombras. Nada más. Joder estoy empezando a odiar a estos hijos de puta de Ubisoft. Salu2
Y pensar que, se tenía bastante con el DRM
Ya, ya te digo tío. Ultimamente odio que sea un PC Gamer, solo porque los de Ubisoft pasan de nosotros como si nada. Por cietro, ¿sabes que el juego se retrasó 2 semanas, pero solo en la versión de PC?
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
¿Port de la 360, dijiste port de la 360? ah bueh
Pues si. Nos dijeron a la puta cara, como si nada, que es un simple [b]port[/b] de la 360 y solo incluye unas malditas mejoras de resoluciónes, filtros y sombras. Nada más. Joder estoy empezando a odiar a estos hijos de puta de Ubisoft. Salu2
Y pensar que, se tenía bastante con el DRM
Ya, ya te digo tío. Ultimamente odio que sea un PC Gamer, solo porque los de Ubisoft pasan de nosotros como si nada. Por cietro, ¿sabes que el juego se retrasó 2 semanas, pero solo en la versión de PC?
Leí la noticia en 3D Juegos. Si bueno, como bien dijiste, sin palabras...
DaniMaiden39Hace 14 años6
Hola me gustaria saber si con un amd x2 5600 me iria bien el juego de recomendado pone un 5800 pero hay otros juegos como gta IV que piden un quad core y me tira bien
gracias ^^
MAQUINA-369Hace 14 años7
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
[b]Internet[/b]: Conexión a ..Internet de banda ancha...
En los requisitos... internet deberías [b]remarcar bien claro[/b]: [b]Se necesita estar conectado permanentemente a internet para jugar a este juego incluso offline[/b]. Fuente: [url]http://splintercell.es.ubi.com/conviction/#/home/[/url]
Alan19m24i231Hace 5 años8
El juego si funciona en un i5 de fabrica es que manda un error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Splinter Cell: Conviction

Hay 8 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Splinter Cell: Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL