Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 52761

Final Fantasy XIV: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado)

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado)
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 a 2 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2900 o mejor con 512 MB de VRAM y soporte para DirectX 9
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 15 GB espacio libre para la instalación
[b]Periféricos[/b]: Teclado, ratón, mando

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core i7 o mejor [b]*[/b]
[b]RAM[/b]: 4 GB
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 con 768 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon HD 5830 con 1 GB de VRAM o mejor y soporte para DirectX 9 [b]**[/b]
[b]OS[/b]: Windows 7 32-bit / 64-bit
[b]HDD[/b]: 15 GB espacio libre para la instalación
[b]Periféricos[/b]: Teclado, ratón, mando

[b]NOTA[/b]: El 21 de julio de 2010, fueron sacados los requisitos recomendados. Estos requisitos son para que se pueda ejecutar el juego sin problemas con los siguientes valores: 
 
 - Resolución y el modo de pantalla: 1280x720 (720p). 
 - Oclusión Ambiental: OFF 
 - Profundidad de campo: ON 
 - Detalle de sombras: Estándar 
 - Filtros: 4x MSAA 
 - Tamaño de búfer: Tamaño de la resolución 
 - Calidad de la textura: Alta 
 - Filtrado de texturas: Alta 

[b]* [/b]El equivalente es AMD Phenom II es un X6 1055T 
[b]** [/b]El equivalente de ATI es una tarjeta Radeon HD 5830 con 1GB de VRAM.


 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1152]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
EDITADO EL 22-08-2010 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años1
Resultan vergonzosos, buscad vuestra tarjeta gráfica en este listado y si la veis situada por debajo de la 8800Gt poneos a llorar:
[url]http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html[/url]
[url]http://www.videocardbenchmark.net/mid_range_gpus.html[/url]
[url]http://www.videocardbenchmark.net/low_end_gpus.html[/url]
(recomiendo usar la función "busqueda" del explorador o la de la propia página)

Son datos actualizados para 2010. Que sepais que la puntuación de mi portátil con core2duo 2,2X2 y NV310M con 4GB DDR3 da puntuación en el benchmark 627, da risa     , vamos que ni overclockeado al 300%. Y ni falta que me hace ya que lo cojo para ps3 y punto. Hay que tener en cuenta que este portátil no es para jugar a este tipo de juegos, ni este ni casi ninguno, si queréis viciaros en PC comprad de sobremesa, y si sois de portátil usad mejor consola para juegos ya que los portátiles están limitaditos porque están pensados para consumir poco.

Saludos.
Xtian86148Hace 13 años2
Jajajaj el micro mio ya se keda pekeño ( es un Dual Core 2 de 2,33 Mhz) la GPU la 8800 GT Alpha Dog ( por los pelos  ) la RAM tb con sufici raspado ( me va lentisimo con el W7 cualkier juego y con el XP iva sobrado) Tendria que pedir un prestamo para coger mi PC y jubilarlo, y poder tener uno un pokito mas de la NASA    jajaj, lo de la PS3 es buena idea pero pensar que a lo mejor el Pc tiene mas calida grafica me da dudas
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
@Xtian86
Mostrar cita
Jajajaj el micro mio ya se keda pekeño ( es un Dual Core 2 de 2,33 Mhz) la GPU la 8800 GT Alpha Dog ( por los pelos ) la RAM tb con sufici raspado ( me va lentisimo con el W7 cualkier juego y con el XP iva sobrado) Tendria que pedir un prestamo para coger mi PC y jubilarlo, y poder tener uno un pokito mas de la NASA jajaj, lo de la PS3 es buena idea pero pensar que a lo mejor el Pc tiene mas calida grafica me da dudas
Pues mira otra vez los requisitos. Acabo de actualizarlos a día de hoy, con los finales. Es que esos pertenecían a la [b]BETA[/b] del juego. Estos que puse son del juego final. Salu2
Alasrian75Hace 13 años4
Vamos ay que pillarse un pc  equivalente ala potencia de una ps3 o xbox  y eso es una pasta , mejor  me lo pillo pa play  3 y dejo mi pc como esta , que ni cambiandole las piezas consigo que el procesador  entienda que esta pasando  
Hogan012Hace 13 años5
Ahhhhhhh una pregutna con un i5 correrà perfectamente el juego please diganme 
Hogan012Hace 13 años6
NI CA me corre con el notebook que tengo un Dell dual core 4 gb ram, pero me corrio el Resident evil 5 y eso que pedia mìnimo un Core 2 Duo habrà que comprarse un i7 jajajajja.
Dualkev3Hace 13 años7
Yo acabo de comprarme una laptop g73jw con i7, 8gb ram y una grafica gtx260 espero que me valla bien  
EDITADO EL 27-09-2010 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
VicCAT551Hace 13 años8
Tengo un porta aspire 5930G con:
[b]core2 P8400 2,26 ghz
4 GB DDR2
320 HDD 5200 RPM (creo)
9600m GT 512mb GDDR3
1280x800 (nativa)
Y 1mb de ADSL mal conectado (no va bien nunca).[/b]

1-Podria hacer correr el juego?
El ordena puede con los bioshock al tope y con el crysis DX10 al medio. Y con el Mafia 2 sin physx sin AA pero todo al tope.

2-El juego es un MMORPG, pero cuanto espacio estamos hablando? Igual al GTA 4 o igual o mayor que Silkroad?

3-Los requisitos piden una 460 GTX, es decir, usa DX11??!!

Gracias por ayudar    y siento el meollo que he hecho   

Un saludo!
Jonnydiamondz1Hace 13 años9
Pzzz con una pc con procesador i3, 1tb disco duro y 4GB de ram sera q me corre.... pilas es una pc de ultima generacion...
Cloud461759Hace 13 años10
Me parece increible que sea recomandado un i7... lo siento pero esk me parece tan increible k no me lo creo... 
Mindclake1650Hace 10 años11
Disculpad vengo porque me interesan los final fantasy nunca he jugado a uno y creo que voy a decidir este de los muchos que hay bueno que no entiendo de tarjetas graficas es compatible con la radeon 7450 porfavor decidmelooo enviandomelo por privados por vafor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado)

Hay 11 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Final Fantasy XIV (FINALES->Actualizado), del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL