Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunterhabbo1581
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 196

Monster Hunter Freedom Unite: Tipos de armas

¿Qué tipo de arma preferis en el mhfu?

gran espada
31%  (4)
katana
38%  (5)
doble espada
8%  (1)
espada escudo
0%
martillo
15%  (2)
cuerno de caza
0%
lanza
0%
lanza pistola
0%
ballesta ligera
0%
ballesta pesada
0%
arco
0%
a patadas xD
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno me interesa saber vuestra opinion de el tipo de arma que os gusta contestad la verdad e 
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años1
Todas 
1 VOTO
Hiten4145Hace 11 años2
Voy variando.

Gs = Martillo > Katana = Ballesta = Arco.


Esas serian mis prioridades. la GS y el Martillo me gustan de igual modo, pero mas que la Katana, la ballesta y el Arco, que me gustan tambien de igual modo...

Depende del monstruo, voy con una o con otra.
Past-Master1369Hace 11 años3
Creo que voy a hartar a Atlax con tanto voto, que le doy. 

Pero pienso igual, me gustan todas las armas.
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años4
@Past-Master
Mostrar cita
Creo que voy a hartar a Atlax con tanto voto, que le doy. Pero pienso igual, me gustan todas las armas.
No me importan mucho los votos si los das o no me es idiferente Prefiero que me cites con un @ antes de mi nick Un saludo crack.
1 VOTO
Past-Master1369Hace 11 años5
@Atlax
Mostrar cita
@Past-Master
Mostrar cita
Creo que voy a hartar a Atlax con tanto voto, que le doy. Pero pienso igual, me gustan todas las armas.
No me importan mucho los votos si los das o no me es idiferente Prefiero que me cites con un @ antes de mi nick Un saludo crack.
no te cito para no molestarte, pero bueno ya será en otra ocasión. saludos ¿crack? , na tu eres Rockero
1 VOTO
Faliki5351Hace 11 años6
A mi la que más me gusta es la katana pero un buen hunter debe saber manejar todas. 
El martillo y la Gs también me gustan mucho.  
2 VOTOS
A-zz-a1596Hace 11 años7
Te dire lasque no me gustan: [spoiler] ninguna  [/spoiler]
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 11 años8
A mi sinceramente el martillo, desde que que tengo el juggernaut(1404 y +10 defensa)  aun más, porque es bestial, aunque se me dan bien casi todas las armas, pero la lanza y la lanza pistola se me dan de pena, lo mas fuerte que he matado ha sido al congalala   aunque espero más adelante saber usar todas las armas  
2 VOTOS
Rathalos912320Hace 11 años9
Todas...
A-zz-a1596Hace 11 años10
Ahora que lo pienso odio el cuerno de caza.
Tefoke407Hace 11 años11
Mi seleccion depende de mis compañeros GS o katana si soy el tanque o ballestas si me dejan estar bebiendome la cerveza mientras me lio a pulsar el gatillo como un loco con el disparo rapido explosivo nv 3 sufrid mis explosiones bitches, en raras ocasiones cogo el cuerno de caza solo cuando es alguno al que puedo usar lanzagritos (partitura 3 notas amarillas) pa que salga de la tierra como 2 diablos negros etc...
Remobra164Hace 11 años12
Lo mejor es intentar matar a todos los monstruos con todos los tipos de armas,y eso estoi intentando yo.....y sigo intentandolo tras 2 años con este juegazo...
1 VOTO
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 11 años13
Veo que a mi y a omargermany nos gusta mas el martillo
sin el no habria matado a 
rathalos plateado
Rathian dorada
Lao shang lung
Yian garuga +
Entre otros.
Remobra164Hace 11 años14
Lo mejor es intentar matar a todos los monstruos con todos los tipos de armas,y eso estoi intentando yo.....y sigo intentandolo tras 2 años con este juegazo...
Hunterhabbo1581
Expulsado
Hace 11 años15
Te has rayao 2 veces lo mismo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tipos de armas

Hay 16 respuestas en Tipos de armas , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL