Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por TOMATOMATOMA959
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2569

Midnight Club: Los Angeles: Midnight Club L.A MOD PS3 con SAVEDATA descargado, ¿me va....pero me dara algun problema?

Haber yo hize lo que en este video 
http://www.youtube.com/watch?v=FNLlDohKG8w

Y cuando descargas ese archivo aparece una carpeta como PS3/SAVEDATA/BLES00362MC4_SAV .... y eso al parecer se mete en un USB Y se copia en tu PS3 en las partidas guardadas sobreescribiendo el anterior guardado .

Con esto consigues mucho dinero,desbloquear todos los coches y acabar el modo historia.   



Y YO AHORA ME PREGUNTO NO TENDRE ALGUN PROBLEMA POR SER UN ARCHIVO DESCARGADO YA NO SE SI SERA DE OTRA PERSONA O ALGO , PUEDE TENER ALGUN VIRUS O ALGO MALICIOSO O NO  ME PASARA NADA ? AYUDENME  
Tduadicto1198Hace 11 años1
Sabes que nadie te va a ayudar no?
esque pon esto en un foro de tramposos xq en primer lugar la campaña se pasa rapido y con un poco de talento ya que yo me la pasa con paciencia y un skyline.
y ademas al llegar al final tienes todo gratis y la satisfaccion de averlo conseguido tu.
EDITADO EL 14-04-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
TOMATOMATOMA959Hace 11 años2
Que la campaña es corta...............   , vamos no se tu , pero mi pregunta no es para enseñar lo que se puede hacer  sino que si existia algun riesgo meter un SAVEDATA a la PS3  
Jaimee262Hace 11 años3
No deberías de tener ningún problema pero es mucho mejor pasartelo tu mismo.
TOMATOMATOMA959Hace 11 años4
Estaba en la mision de conseguir un 1 millon y se me hizo muy cansino  vamos el final del juego,,,, y se me hacia eterno iba por 200.000 y no veas lo que me costaba ganar ; pero de todas formas creo que las PS3 no pueden coger ningun virus ni otro software malicioso  
Serakon41Hace 11 años5
Pero pierde la gracia el juego, mejor es conseguir uno mismo los coches y tunearlos.
Abner-212Hace 10 años6
Es mejor pasarce el juego como de ve de ser no lo cren bueno eso ise yo y vale la pena acabarlo asi suerte !!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Midnight Club L.A MOD PS3 con SAVEDATA descargado, ¿me va....pero me dara algun problema?

Hay 6 respuestas en Midnight Club L.A MOD PS3 con SAVEDATA descargado, ¿me va....pero me dara algun problema?, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL