Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters
Por Marista558
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 8701

Metroid Prime Hunters - Trucos y guías: Todo sobre el Metroid Prime Hunters

Hola amigos aquí les hablaré o mejor dicho escribiré sobre un gran juego,el Metroid Prime Hunters:

  [size=25][b]Caratula:[/b][/size]

Todo sobre el Metroid Prime Hunters
  
   [size=25][b]Ficha:[/b][/size]
 
[color=red][size=25]-Plataforma:
 DS

-Género:
-Acción - Ciencia ficción - Primera persona (FPS)

-Fecha de lanzamiento:
 5 de mayo de 2006

-Número de jugadores:
 1-4
-Pegi Online-

-Recomendado para mayores de 12 años por contener violencia en exceso-[/color][/size]

[size=25]Imágenes[/size]













[size=25]Trama:[/size]

-El juego consiste en una personaje llamdo Samus que lucha contra los cazarecompensas por conseguir la paz
 universal:

[size=25][color=darkblue]Jugadores:[/size][/color]

 [size=25][color=green]Samus:[/size][/color]




 [size=25][color=green]Silux:[/size][/color]



 [size=25][color=green]Trace:[/size][/color]



 [size=25][color=green]Kanden:[/size][/color]



 [size=25][color=green]Noxus:[/size][/color]



[size=25][color=green]Spire:[/size][/color]



[size=25][color=red]Weavel[/size][/color]



 [size=25][color=red]Defensa[/size][/color]
 
-Cada personaje posee una defensa adecuada para él y con unas cualidades y desventajas...











 
@3DJuegos
Mostrar cita
Me parece que el juego es siempre lo mismo
No,no,no trata sobre ir divisando nuevos planetas y reconquistarlos en nombre de nuestro planeta...
@3Djuegos
Mostrar cita
Ahh,eentonces comprendo y ... ¿es entretenido?
Claro,te pasas todo el día jugando en wifi:
@Lector
Mostrar cita
Espere con ganas el metroid para la DS,y realmente me parece muy bueno,el control requiere practica pero esta meritoriamente implantado. Graficamente me parece lo mejor de la DS que he probado,junto al Zelda PH ,y esta muy bien diseñado,si realmente no le pongo un 10 es porque no es perfecto,pues aunque el online SE SALE el modo historia me parecio un poco flojo,tanto a nivel argumental como en duracion,aun asi ,compra muy recomendada SE ABRE LA VEDA CON EL 2NDO MEJOR METROID PORTATIL(como el fusion ninguno )
@Desacorde
Mostrar cita
Si,si todo lo que has dicho está muy bien pero...el argumento de salvar la galaxia a mí me parece bueno
@Lector
Mostrar cita
Para mi este juego sin duda es el mejor shooter de la nintendo DS, modo online, distintos personajes con sus diferentes habilidades ja sea en forma bola o en su arma preferida, armas mui distintas entre ellas, un modo aventura laberintico en el que hay que resolver distintos puzzles,etc.... Todo esto hace de este juego en uno de los juegos mas prescindibles de la DS, lo recomiendo a todos los publicos ja que no lleva sangre ni violencia.
@Lector
Mostrar cita
Basada en la impactante versión de las series en 3D de Metroid por Retro Studios, Hunters es un juego de acción en 1ra Persona controlado mediante la pluma de la DS. Experimenta la ferocidad de la acción en 1ra persona en Metroid Prime: Hunters en la Nintendo DS, demuestra tus habilidades frente a los peligrosos enemigos que aparecerán a lo largo del juego, mejora tus habilidades en el modo Training (entrenamiento) y desafía a tus amigos en los modos Wireless la Death-Match
@Lector
Mostrar cita
Sin duda una de las mejores opciones para pasar la tarde ya que este juego estilo shooter-aventura nos ofrece una experiencia unica para nuestra nintendo DS ya que contaremos con la ayuda de 6 armas secundarias que nos seran de mucha ayuda para abrir puertas y pasadisos tambien podremos combatir con los demas cazadores de elite tales como:Trace,Noxus,Sylux,Weavel,Spire,Kanden y el mismisimo Gorea que nos sorprendera con su dominio de las 6 armas secundarias combinandolas con un un escudo de cada arma secundaria tambien podremos descubrir la forma final de Gorea activando los seis rayos que estan en la sala donde combatiremos con Gorea dandonos la posibilidad de obtener temporalmente el cañon-omega calificacion:10 absoluto conclusion:una de las mejores opciones para pasar la tarde
@Lector
Mostrar cita
Es el mejor juego que he probado, tiene un modo multijugador brutalmente divertido, los graficos son buenisimos, la musica esta muy adaptada al ambiente i el sistema de juego es innovador ya que controlas completamente con el puntero. Me encantan lo enfrentamientos contra otros cazadores, ya que tienen una inteligencia artifical que les permite cubrirse, canviar a la forma alterada o huir si van mal de vida. En definita: le pongo un diez bien grandote
@Lector
Mostrar cita
Uno de mis Favoritos para jugar con el Online, es genial chatear con tus colegas en el wi-fi, algo que no me gusto mucho fueron los jefes minimo debieron hacer otros en ves de el ojo y la torreta, el monstrou de lava y de hielo son similares en apecto, los graficos son buenos para ser de una portatil, su sonido no hay mucha queja, en fin esta juego es obligatorio para tu coleccion de DS creeme no te va a defraudar.
Ya,pero además de todo eso hay una lucha final con el arma definitiva,el Cañon Omega que de un solo disparo puede matar a su rival de un solo golpe certero... Vídeo eliminado de Youtube
Ya sé que este post no es el mejor pero me ha costado mucho buscar la información,buscar las imágenes y escribir el "Lector"... Espero que reconozcan el esfuerzo empleado y...¡¡a forear se ha dicho!! ______________________________________________________________________________________________
EDITADO EL 22-03-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
PedroFCG972185Hace 14 años1
¡Que guay está el post! Aunque no se si comprarme el juego...
Gioms2676Hace 14 años2
Gran post, me encanta te felicito!!
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años3
Graficazos
3Diego628Hace 14 años4
Buen post pero es que el juego......a mí.......no me gusta  
Salu2
Shadeless5758Hace 14 años5
Me molesta mucho la gente, últimamente está haciendo muchísimos post, muchísimos, cada día recibiré unas 3 invitaciones, no es que me moleste pasar pero lo que más me molesta es que el post no esté currado.

Si solo pones imágenes no te mereces mi voto, lo siento.
2 VOTOS
Honorum262Hace 14 años6
Me gusta mucho el post pero tambien para que te quede mejor pon el trailer y ams informacion pero por lo demas esta muy bien.
Morongonreturns125Hace 14 años7
Se ve bueno el juego pero mejor esperare a que un amigo se lo compre para jugarlo,  por que el que yo queria comprarme era el de trauma center  
Mechero98Hace 14 años8
Mui vueno el post 
Lord-Ganondorf4608Hace 14 años9
Buen juego, pero el control para zurdos deja lo que desear, y no poco 
Masacrex1730Hace 14 años10
Esta muy bien el post.  
Antisnoob9032Hace 14 años11
Mui bueno 
Zama50008607Hace 14 años12
Buen post, me gustó el detalle ese de poner las opiniones de los lectores.  

Para la próxima sería mejor que tenga un poco más información sobre la trama del juego y los personajes.
1 VOTO
Marcaele974924Hace 14 años13
K guapo el post aora me entraron la ganas de jugar al juego!! 
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años14
La polla, el post y el juego, un[u][b] +1[/b][/u]
[*] de todos modos aber si sacn alguno mas pa la ds
Haddyson-Patch1758Hace 14 años15
Pienso lo mismo que Shadeless,solo poner imagenes no es hacer un post  

PDS:Te voy a votar,pero a la proxima pon menos imagenes y mas texto 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > Todo sobre el Metroid Prime Hunters

Hay 43 respuestas en Todo sobre el Metroid Prime Hunters, del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL