Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Andrewtigrex37
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 660

Monster Hunter Freedom Unite: QUe pasa cuando ababas las misiones de entrenamiento??? en mhfu

Lo ke pasa es que me han dicho que se desbloquea el entrenamiento con el rajang
ademas ya me faltan pocos entrenamientos por terminar con todas las armas 
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@Andrewtigrex
Mostrar cita
Lo ke pasa es que me han dicho que se desbloquea el entrenamiento con el rajang ademas ya me faltan pocos entrenamientos por terminar con todas las armas
Terminando los de [b]bajo nivel[/b], osea los primeros, te dan un logro claro está creo que es con todas las armas cada uno. Si los pasas con 1 arma cada 1, desbloqueas el fatalis negro de rango alto. Terminando los entrenamientos [b]especiales[/b] igual, con cada arma a todos, te dan un logro. Terminando los de [b]nivel G[/b] con todas las armas, un logro y además si solo pasas cada 1 con 1 arma desbloquas el fatalis negro de nivel G Terminando los entrenamientos [b]en grupo[/b] (aqui da igual si es con 1 arma) otro logro para la tarjeta.
EDITADO EL 14-04-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > QUe pasa cuando ababas las misiones de entrenamiento??? en mhfu

Hay 1 respuestas en QUe pasa cuando ababas las misiones de entrenamiento??? en mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL