Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Shocker04i921
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 87900

God of War 3 - Trucos y guías: Guia de GOW 3 (Ojos de gorgona, plumas, cuernos de minotauro y posesiones divinas)

Inframundo
Ciudad de Olimpia
Monte Olimpo 1ª parte
Monte Olimpo 2ª parte
Monte Olimpo 3ª parte
Laberinto de Hera
[u]Videos de algunos trofeos[/u] Dar 50 patadas a los perros (el sitio mas facil de hacer es el que sale en el min 0:30 del video)
Invocar todas las almas con las espadas de Hades (es muy facil pero por si alguien no se aclara)
Combo de 1000 golpes
Habitacion secreta de Hades
Destripar a tres generales centauro
EDITADO EL 26-03-2010 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Jm19938Hace 14 años1
Gracias esto me servira mucho  
Rimer31Hace 14 años2
En el primer video en donde aparece el cofre que le da el segundo ojo de gorgona se saltaron un cofre, sabes que en esa parte antes de buscar el cofre, hay mismo donde estan las dos estatuas la puerta izquierda esta cerrada , hay, hay  un cofre en la cual se le entra por detras cuando subes al segundo piso, la entrada esta antes de conseguir la espada del olimpo y abrir el cofre de los horbs . , pero igual buen post, por que me faltaba el cofre del segundo ojo de gorgona.
EDITADO EL 26-03-2010 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 14 años3
Lástima que no viese este post antes. Yo los conseguí mediante la Playmania... y te lo explican bastante mal...
Shocker04i921Hace 14 años4
Estoy de acuerdo lo explican fatal en la mierda guia pero aun se pueden coger mirando las imagenes
y Rimer no se que cofre dices pero por uno no pasa nada no?  
Hal231505Hace 14 años5
@Ketegano
Mostrar cita
Lástima que no viese este post antes. Yo los conseguí mediante la Playmania... y te lo explican bastante mal...
Es una de las peores guias que he visto
Rimer31Hace 14 años6
@Shocker04i
Mostrar cita
Estoy de acuerdo lo explican fatal en la mierda guia pero aun se pueden coger mirando las imagenes y Rimer no se que cofre dices pero por uno no pasa nada no?
no no hace falta, pero si consigues todos los ojos de gorgonas, las plumas de fenix y los cuernos del minotauro en el menos tiempo posible como debes saber, te dan 1500 de orbs en los cofres restantes, y bueno por ejemplo en una partida en titan si la inicias nueva esos 1500 nunca te caen mal.
EDITADO EL 28-03-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Shocker04i921Hace 14 años7
Si la verdad yo me deje algunos cuando me pase por primera vez el juego en modo titan y no pude subir todas las armas al maximo   pero ahora ya lo he hecho
Mamitak15Hace 14 años8
Q tal  me preguntaba si en, estos videos estan todos los ojos de gorgona, las plumas, etc.
Isasexybigtits1431Hace 14 años9
@Ketegano
Mostrar cita
Lástima que no viese este post antes. Yo los conseguí mediante la Playmania... y te lo explican bastante mal...
Tienes razón, como anteriormete he dicho por ahí, creo que pieden dinero por cada letra demás que imprimian, que penoso... . P.D: Yo también tengo dicha guía.
Ankel121232Hace 14 años10
Se saltan otro cofre mas, despues de coger el cofre del minuto 1:50 sigues el camino, te cargas unos enemigos, y vas planeando a un sitio. Pues cuando ya estas escalando esa pared y estas casi aariba del todo el un hueco en vertical, en vez de ir a la derecha para pasar a una pared de ladrillos y subir, ve a la izquierda y te encuentras otro mas

no se si me he explicado bien... 
Ankel121232Hace 14 años11
@Rimer
Mostrar cita
En el primer video en donde aparece el cofre que le da el segundo ojo de gorgona se saltaron un cofre, sabes que en esa parte antes de buscar el cofre, hay mismo donde estan las dos estatuas la puerta izquierda esta cerrada , hay, hay un cofre en la cual se le entra por detras cuando subes al segundo piso, la entrada esta antes de conseguir la espada del olimpo y abrir el cofre de los horbs . , pero igual buen post, por que me faltaba el cofre del segundo ojo de gorgona.
no te entiendo, me has hecho un lio
Ivanbdn314Hace 14 años12
HOLA COMO SE UTILIZA LA CABEZA DE HELIO ALQUIEN PUEDE AYUDARME.
Ivanbdn314Hace 14 años13
ESA PANTALLA ES LA PRIMERA PARTE DE LA CIUDAD DEL OLIMPIA.
Shocker04i921Hace 14 años14
@Ivanbdn31
Mostrar cita
HOLA COMO SE UTILIZA LA CABEZA DE HELIO ALQUIEN PUEDE AYUDARME.
pulsa L1+ triangulo y muevela con el joystick derecho
Miaphonos1397Hace 14 años15
Muchas gracias esto es lo unico que me hace falta para conseguir el platino 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Guia de GOW 3 (Ojos de gorgona, plumas, cuernos de minotauro y posesiones divinas)

Hay 20 respuestas en Guia de GOW 3 (Ojos de gorgona, plumas, cuernos de minotauro y posesiones divinas), del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL