Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lui-crack4832
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Call of Duty: Black Ops 2: Road to nuclear?

Suelo jugar solo, y la máxima racha que he conseguido es de 19. No me considero un mal jugador (Prestigio 10 / 1.68), pero no consigo superar eso jajaja ¿Alguien se apuntaría a intentar conseguir rachas altas con rachas de ayuda en PS3? Si no consigo mucho apoyo, ¿tenéis algún consejo que dar para superarme?
Xxchemaxx450Hace 10 años1
Yo me apunto, agrageme soy xemaii.
El mejor consejo que te pueden dar para la nuclear es no jugar solo sino con amigos con micro para comunicaros y saber donde ahi puntos de concentracion, los respawn y esas cosas. Y tambien, jueg para divertirte con ganas y esfuerzo y ya si vas encaminado ponte serio, y si hace falta campear un poco hazlo.
Atencion: solo un poco.
Lui-crack4832Hace 10 años2
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Yo me apunto, agrageme soy xemaii. El mejor consejo que te pueden dar para la nuclear es no jugar solo sino con amigos con micro para comunicaros y saber donde ahi puntos de concentracion, los respawn y esas cosas. Y tambien, jueg para divertirte con ganas y esfuerzo y ya si vas encaminado ponte serio, y si hace falta campear un poco hazlo. Atencion: solo un poco.
¿Conoces a más gente para intentarlo todos juntos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Road to nuclear?

Hay 2 respuestas en Road to nuclear?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL