Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Matanger2119
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 519

NBA 2K12: Problema NBA 2k12 pc

Pues llevo meses jugando al juego sin ningun problema pero desde ayer empece un partido contra los knicks en el modo "mi asociación" y cada vez que ha yun tiempo muerto o termina el primer cuarto se me quita automáticamente el juego y me manda al escritorio. ¿Alguien sabe alguna solución o porque o curre esto?

Gracias adelantadas.
Drumon35Hace 10 años1
A mi me ocurre a veces, disminui el problema quitando el autoguardado y CERRANDO TODO, cuando voy a jugar al NBA 2k12, y cuando digo TODO, es todas las paginas de explorer o mozilla, explorador de windows, jdownloader y demas historias, que cargue sólo el juego. A veces me pasa, si, pero en muy contadas ocasiones.
Matanger2119Hace 10 años2
@Drumon Lo he intentado pero no, la cosa sigue igual y ya me esta empezando a cabrear porque nunca me habia pasado y ahora de golpe no puedo terminar el partido.      
Drumon35Hace 10 años3
Lo solucionaste?? a mi me echa a veces... he tenido q repetir algun partido hasta dos veces... pero termino jugandolo entero.
Vhom144Hace 10 años4
CONMIGO CUANDO TERMINO EL PRIMER AÑO EN MODO JUGADOR NO ME PASA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
Drumon35Hace 10 años5
Si estas en el menú dale a siguiente partido y te pasa a la siguiente temporada y si se te queda en al sala de premios dale al botón "start" y listo.
Angelotti1052Hace 10 años6
Bueno tengo problemas con mi juego cuando juego modo mi jugador juego la temporada todo normal pero cuando llego a las final y gano la final se me queda pegado el juego justo antes de la conferencia de prensa alguien me puede ayudar por favor?
Angelotti1052Hace 10 años7
@Drumon tengo un problema con mi juego cuando juego en modo mi jugador juego la temporada normal pero cuando llego la final y la gano se me queda pegado justo antes de la conferencia de prensa me puedes ayudar?
Drumon35Hace 10 años8
Yo he jugado ya varias temporadas, y el problema q tenia es que no sabía avanzar, pero al darle a "start" en el mando, se me pasaba. Simplemente no veo las fotos con el presidente. ¿lo solucionaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problema NBA 2k12 pc

Hay 8 respuestas en Problema NBA 2k12 pc, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL