Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lunatickoo4
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 840

The Elder Scrolls V: Skyrim: A veces no carga la partida

Buenas tenia el juego instalado con la expansion de los vampiros y todo funcionaba bien, de vez en cuando se salia al escritorio pero pocas veces, el caso es que tenia el juego instalado en otro disco duro con todos los mods que ya me habia bajado, lo que me toco hacer es instalar el juego y copiar la carpeta del otro disco duro que es el juego instalado con los modos, el juego funcionaba perfectamente, el caso es que me baje la ultima expansion dragonbourn, desde que la instale es imposible entrar en una partida sin antes cargar una partida nueva hasta llegar al punto en el que te deja cargar una partida, y en ocasiones al cargar zonas por entrar o salir por una puerta tambien se queda cargando pero nunca carga, ya instale el juego de nuevo, sin mods y metiendo solo el dragonbourn y pasa lo mismo, sin mods solo el juego original y pasa lo mismo, 

Alguien sabe como arreglar esto? o algo para no tener que comerme 3 minutos de introduccion cada vez que quiero jugar, no se en plan avanzar la itroduccion del juego al darle a nueva partida, gracias.
Jaime-Maul64Hace 11 años1
Puede ser o el juego o la partida que esta dañada a mi me paso casi lo mismo lanzaba un poder de vampiro u hombre lobo y nada no funcionaban espero haberte ayudado.
Mv55617Hace 11 años2
Suele ocurrir que a veces pones mods u dlcs y el juego no cargue,yo lo soluciono cargando desde un auto o una partida guardada,siempre conservo la primera que te guarda el juego,la que estas a punto de crear el personaje,ahi nunca falla,la carga le doy a escape,cargo el guardado rapido y funciona,guardo salgo,si no va repito el proceso hasta que funciona normalmente siempre a la primera,otra cosa que te puede pasar es que tengas muchas partidas guardadas en el mismo save game,esto le hace tener un tamaño en megas considerable,y cuando entres en un lugar el tiempo de carga sea eterno.
Asasas500011684Hace 11 años3
@Lunatickoo
Mostrar cita
Buenas tenia el juego instalado con la expansion de los vampiros y todo funcionaba bien, de vez en cuando se salia al escritorio pero pocas veces, el caso es que tenia el juego instalado en otro disco duro con todos los mods que ya me habia bajado, lo que me toco hacer es instalar el juego y copiar la carpeta del otro disco duro que es el juego instalado con los modos, el juego funcionaba perfectamente, el caso es que me baje la ultima expansion dragonbourn, desde que la instale es imposible entrar en una partida sin antes cargar una partida nueva hasta llegar al punto en el que te deja cargar una partida, y en ocasiones al cargar zonas por entrar o salir por una puerta tambien se queda cargando pero nunca carga, ya instale el juego de nuevo, sin mods y metiendo solo el dragonbourn y pasa lo mismo, sin mods solo el juego original y pasa lo mismo, Alguien sabe como arreglar esto? o algo para no tener que comerme 3 minutos de introduccion cada vez que quiero jugar, no se en plan avanzar la itroduccion del juego al darle a nueva partida, gracias
es pirata o steam?
Talenito1064Hace 11 años4
"""Es pirata o Steam""", se leyo demasiado raro, cualquiera pensaria que  un Skyrim que no es de Steam es pirata.  
Lunatickoo4Hace 11 años5
El juego no es de steam, y la partida dañada no es por que cada vez que quiero jugar me toca empezar juego nuevo y en cuanto se puede cargar cargo ya mi partida y la carga sin problema.
Lunatickoo4Hace 11 años6
Vale despues de muchas vueltas ya se lo que paso, el archivo skyrim.ini de la carpeta my games en mis documentes, como lo tenia en solo lectura para que no cambiase el idioma con el launch, al instalar dragonburn no lo cambio, lo quite de esta carpeta arranco el juego de nuevo y ya fuciona a la perfeccion
por mi parte podeis dar como solucionado este hilo
Gracias por vuestras respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > A veces no carga la partida

Hay 6 respuestas en A veces no carga la partida, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL